Narrador.... :|Dos meses después...
Flug había ido de mal en peor...
Duró todo un mes con la baja temperatura corporal.
Luego había perdido el apetito..
A tal punto de haber perdido una parte considerable de su masa corporal , mas bien parecía un esqueleto.Con la compañía , gracias al nuevo científico , ya había agarrado bueno fama de nuevo y en muy poco tiempo.
Pero para Black , este se había empezado a preocupar por Flug , pues cada noche , sin que nadie se diera cuenta , iba al cuarto de Flug y lo veía dormir.
( ¿Que clase de lógica es esa?
Tu calla y sigue leyendo)Sip , nuestro villano favorito...
( ¿Es en serio?
Si , ¿no entendiste?
Si entendí , pero..agh..bueno , ya que..)Acosando a Flug , ¿quien se lo esperaba?
Pero , cada vez que iba , notaba que Flug , tenia pesadillas , quería entrar a ver lo que era , pero...algo le decía que no era momento de entrar a ver.
Y se iba de ahí , todas las noches , el mismo cuento de nunca acabar.Ahora mismo Black , se encontraba en su oficina , aun sentía ese dolor en el pecho , que lo había empezado a invadir desde hacia unos meses ya.
Con los papeles en manos , los volvió a leer para perder algo de tiempo y asegurarse de que los papeles estén en orden.No pudo terminar de leer los , tanto por que eso lo aburría y por que no podía evitar en pensar en Flug...extrañaba la versión mas sana de Flug...cuando era un chico algo tímido , no usaba esa bolsa y era muy atractivo y lo sigue siendo , todo en el cambio tanto en un par de años...
De pronto le vino a la mente el recuerdo del primer día de Flug trabajando en ese lugar....
– Bien , esta será tu zona de trabajo , procura cuidarla lo mas que puedas este lugar...
– Si , Señor Black Hat...
– Solo llámame Hat...no necesitas decir mi nombre a cada rato...
– D-De acuerdo señor Hat , disculpeme...Black volteó a ver al joven de cabellera rubia , este se hizo para atrás y dijo.
– Ahora mismo comienzo a trabajar , ¿alguna característica para el proyecto?
Black se sintió enternecido y dijo.
– Si trabajas para mi has de saber que sus propósitos deben de llegar a maldad...ahora empiece a trabajar...
– S-Si , Señor Hat , a la orden....
ESTÁS LEYENDO
Estoy mal...
FanfictionTodas la personas tienen sus altas y sus altibajos , algunos , pierden el camino , otros solo intentan encontrarlo...o simplemente terminan acabando el camino de la peor forma. Este puede que sea el caso de nuestro personaje. Dr.Flug. El es un joven...