Saludo e introducción

137 0 0
                                    


(Si encuentras algún tipo de inconsistencia o cambio entre capítulos es porque esta historia se encuentra en edición, agradecemos tu comprensión ❤)

Hola, aquí de nuevo, si no me conoces aun soy Mary, como pudiste ver, esta es una historia sobre un apocalipsis zombie, con esto me estoy saliendo un poco (MUCHO) de mi zona de confort, saben que yo amo escribir cosas lindas, de amor y el drama, la tragedia y la violencia no son lo mio, pero se que si busco ese lado oscuro dentro de mi, a lo mejor puede ser una historia buenísima.

Saben que me gusta hacer este capitulo introductorio con los personajes, quienes los representan y una descripción de este

PERSONAJES PRINCIPALES:

LIAM COLEMAN: interpretado por Federico Russo

Liam Coleman, un chico DEMASIADO apuesto, estatura alta, pero no tanto al rededor de los 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam Coleman, un chico DEMASIADO apuesto, estatura alta, pero no tanto al rededor de los 1.80 metros, castaño, ojos casi amarillos con tonos verdosos y cuenta con 22 años.

Liam es un chico extremamente calmado, pero cuando se trata de una persona que en realidad ama, se vuelve una persona totalmente diferente, es un buen amigo, siempre sabe que hacer en cada momento, aunque bajo presión le es difícil trabajar, va a llegar el momento en que tendrá que hacerlo para salvar a su "mejor amiga"

El le ha ocultado un secreto a Hannah por mucho tiempo, pero no se atreve a decirlo, no quiere que nada cambie... y creo que él le teme a su reacción, pero...

¿Creen que le revele su secreto a Hannah? o sera un cobarde y preferira no decirle nada...

HANNAH COOPER: interpretada por AnnaSophia Robb

Hannah es una chica extremadamente bella, rubia natural, ojos azules claros, piel blanca, estatura media-baja al rededor de 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hannah es una chica extremadamente bella, rubia natural, ojos azules claros, piel blanca, estatura media-baja al rededor de 1.65 metros, tiene 21 años de edad.

Hannah es una chica calmada, aunque no siempre lo es, tiende a desesperarse fácil, pero Liam siempre es su salvación, es un poco impulsiva y al igual que Liam, si se meten con sus amigos se meten con ella, es una chica ruda, pero una vez la conoces.... sigue siendo ruda, la verdad es que no tiene muchos amigos por esto, pero tiene lindas cualidades y un corazón frágil, que casi nadie conoce, a ella nunca le gusta verse vulnerable frente a sus amigos o familia y siempre busca ser fuerte por mas que le duela... ella se niega a mostrar su lado frágil.

¿Sera capaz de abrir su corazón y mostrarle al mundo quien es de verdad?

o solo se quedara aparentando algo que no es...

Listo, eso es todo por ahora, a medida de que aparezcan mas personajes iré describiéndolos al final del capitulo en donde se hagan presentes

Estos dos personajes son los que colocare en el reparto, pues son los principales y los demás no tienen mucha importancia

ESPERO QUE LES GUSTE LA HISTORIA, VOY A HACER LO POSIBLE PARA HACERLA UNA BUENA HISTORIA DE ZOMBIES, (entrare a mi lado oscuro) :D 

LOS AMO! GRACIAS POR LEER! VOTEN!

Mary 

Y...Ahora que? (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora