HANNAH
-Lo intentare- respondí no muy convencida.
-Hann, tengo una propuesta para ti, ahora por el invierno no podremos poner en marcha nada, pero en primavera comenzaremos los preparativos- dijo Emily emocionada.
-Que tramas Em... esa mirada en tu cara- dije desconfiada.
-Los niños de la Zona S necesitan distracción, ellos necesitan una buena infancia, como la nuestra, hay bastantes jóvenes que podemos reunir para hacer la idea realidad, ¡todo sera increíble!.
-Emily... ¿De que hablas?- cuestione, no entendía nada.
- Hann, ¡UN CAMPAMENTO DE VERANO!, los niños lo amaran, los jóvenes serán consejeros, tendremos juegos y cosas geniales, haremos que funcione y nuestra calidad de vida, y también la de los niños, mejorara, ya lo veras.
-Es una buena idea Em, pero tendremos que esperar algunos meses- dije dudosa.
-Eso no es problema, mientras pasa el tiempo, solucionaremos las cosas, le contaremos la propuesta a Lexa, estoy segura de que no nos dirá que no, a ella por el contrario le encantara. hablaremos con Andrew y los chicos para construir las cabañas y todo, lo manejaremos muy bien, tu y yo, juntas.
-Em, no se si estoy preparada para manejar un campamento, sabes que el liderazgo no es lo mio.. no se si...
-Vamos Hannah, por favoooor, por fissss- dijo rogando.
-Lo pensare...- respondí.
-¡Gracias amiga!, no te arrepentirás- dijo ella muy sonriente.
-Claro... claro- dije sonriendo.
Normalmente las ideas de Emily son algo descabelladas, no estoy segura de que esto sea bueno... mientras nosotros disfrutamos adentro, no sabemos quienes sufren afuera, no es una buena idea pretender que todo marcha bien cuando no es así.. definitivamente no lo es.
LIAM
-ANDREW- grite.
El hizo una seña que indicaba que escuchaba, apenas pude distinguirlo por la gigantesca nevada.
-BAJA DE AHÍ, NO PODEMOS SEGUIR CON ESTO, ES MUY FUERTE EL CLIMA- grite de vuelta.
-ES CIERTO, ME ESTOY CONGELANDO AQUÍ- respondió Alexander.
-LIAM Y ALEXANDER, VAYAN A CASA YO REGRESARE CON ANDREW- dijo Jonh.
Alexander vino hacia mi con dificultad... gritábamos por el enorme ruido que hacia la ventisca con nieve que golpeaba la Zona S.
-COLEMAN, POR AQUÍ- grito Alexander de un lado.
Lo seguí como pude, era muy difícil caminar con ese clima.
-¡LIAM!- escuche un grito muy lejos.
-¡ANDREW!- volví a escuchar, pero era otra voz
Hannah y Emily nos estaban buscando.
-¿SON EMILY Y HANNAH?- me dijo Alexander
-ESO PARECE- respondí
-¡LIAM!- cada vez mas cerca.
-¡HANNAH!, ¡HANNAH!, ¿ESTAS AHÍ?- grite intentando localizarlas
-¡LIAM!...¿LIAM DONDE ESTAS?- respondió ella
-QUÉDENSE DONDE ESTÁN, NO SE MUEVAN MAS- grito Alexander hacia las chicas
Vi unas siluetas con dificultad, intente ir hacia ellas.
ESTÁS LEYENDO
Y...Ahora que? (EN EDICIÓN)
Teen FictionNos encontramos con dos compañeros de universidad, ellos han sido amigos toda la vida pero un día al salir de la universidad se encuentran con algo inesperado... Prácticamente son los únicos en el mundo, aprenderán cosas que no sabían antes y se har...