En una noche tranquila de luna llena, en la ciudad de Múnich, es donde todo esto paso.
Estaba yo, llegando de un viaje largo a la casa de mis padres en el campo. Decidi visitarlos y descansar ahi, antes de ir al hotel que quedaba mas lejos. Cuando llegue empecé a bajar mis maletas del auto, pero Antes de cerrar la puerta escuche un ruido muy aterrador detras de la casa, asi que decidi dejar todo en el piso y agarrar una palanca que tenia en el auto, y me propuse a ir lentamente hacia atras para ver que o quien hacia ese ruido. A medida que caminaba, la luna fue tapada por la casa dejandome ciego, lo cual fue muy malo en ese momento, asi que encendi el flash de mi telefono y empecé a buscar, como cuando pierdes algo que necesitas lo mas rapido posible y te frustras por no encontrar nada. Vi el garaje con la puerta abierta que me parecio raro (mi papa siempre cierra todo antes de dormir, hasta empezó a cerrar su propia habitación despues de la desaparicion de mi hermano) y la empuje. Esta cedió, entre y vi todo tirado, todo rasguñiado, como si un tigre hubiera entrado solo para buscar comida y al no encontrar nada decidio destruir todo por venganza.
Empeze a investigar haber si encontraba algo dentro. A pocos pasos vi, en el suelo una garra con sangre, eso explica las rasguñiaduras, me gire y vi un rastro de sangre que se cortaba y se volvia a ver a unos pasos mas adelante, lo cual me hizo entender que alguien, de ahí, salio muy lastimado, pero lo que no logre entender es que ocurrio realmente ahí dentro. Sali de alli y me propuse a entrar de una ves a la casa de mis padres. Golpee la puerta, pero nadie vino a abrirla. Segui insistiendo hasta que la puerta se abrió por mis golpes. Cuando entre vi el mismo rastro de sangre que antes, esta ves en mayor cantidad. Lo segui hasta la pieza de mis padres. Tenia miedo de entrar asi que los empece a llamar, pero nadie contesto. Busqué por cada una de las habitaciones pero no vi a nadie, y la unica que me faltaba era esa habitacion a la que este rastro de sangre me trajo. Movi con miedo lentamente la puerta, pero esta no se abria (seguro mi padre la dejo cerrada, como siempre), y la empece a gopear. Como vi que no se abría, agarre la palanca del auto y la empece a romper hasta que sedio.
Cuando entre ahi estaba lo peor, lo mas horrible que le puede pasar a un hijo. No podia respirar. Sentia una tristesa profunda la cual libere a llantos y a golpes. Lo unico que decia era: "nooo porque a mi, porque ahora. Quien iso esto. Quien pudo hacerle esto a estas dos personas tan amables, tan cariñosas. Juro que me vengaré".
Sali de ahi y decidi empesar con la investigacion, pero no podia solo necesitaba a alguien, y ya sabia quien me podia ayudar.
Me fui rumbo a la ciudad, todavia con lagrimas callendo de mis ojos, abandonando este lugar en donde empieza toda nuestra historia, nuestra triste historia.
ESTÁS LEYENDO
Signo: la venganza de muerte
Mystery / ThrillerEl una noche tranquila de luna llena, en la ciudad de Múnich es donde todo esto paso.