Cuanto tiempo paso desde la ultima ves que lo vi. Parece que fue ayer cuando me estaba despidiendo del pueblo en busca de una mejor vida.
De ese dia recuerdo que mis padres estaban muy preocupados, no sabía exactamente porque, pero seguro tenian miedo de perder otro hijo. Recuerdo tambien a mis abuelos y algunos de mis primos deseandome un buen viaje y una gran vida. Tambien estaban mis amigos, Carl, Celeste, Marcos, Maria y mi mejor amigo Richard Becker. Fue dificil despedirme de el, ya que lo conosco desde que tengo memoria, y el siempre a estado ahi para mi. Ademas nos ayudo, a mis padres y a mi, a buscar a mi hermano, con ayuda de sus padres y del oficial Michael.
Fue una noche cuando desaparecio. El era muy chico, tenia cinco años y no entendia mucho, solo le gustaba investigar y conoces cosas nuevas. Una noche mi padre vino de su trabajo cansado y dejo la puerta principal de la casa abierta. Mi hermano vio algo afuera, y sin que nadie lo viera corrio rapido hacia allí . Despues de un rato mi madre enpezo a buscar a mi hermano para que se bañara y se fuera a dormir, pero no lo encontró. Salio afuera y no había nadie. Mi madre se preocupo mucho y llamo a la policia con lagrimas en sus ojos.
Al rato aparecio el oficial Carson y el oficial Michael, y empezaron a buscar rastros de donde podia estar mi hermano. Pero esa noche no encontraron nada.
La busqueda siguio dia y noche durante mas de dos semanas, y al final encontraron su cuerpo cerca de un terreno cerrado. Su cuerpo estaba muy arañado. El oficial Michael nos dijo que parece ser que estaba corriendo de algo o alguien, pero no pueden explicar los arañazos que tenia en su cuerpo ya que no eran de uñas humanas, parecían garras de algun tipo de animal enorme. Buscaron y buscaron que fue lo que se llevo a mi hermano, pero no pudieron resolver el caso, asi que despues de dos años decidieron abandonarlo.
Durante ese tiempo todo cambio. Mis padres no dejaban de pelear, ya que liberaban su dolor con gritos. Cualquier cosa minuscula los hacia empezar una, y otra, y otra discusión. Yo no podia dejar de llorar, porque extrañaba mucho a mi hermano, ademas no queria que mis padres se separaran.
Pasaron los años y ya el suceso se fue olvidando poco a poco. Nuestra vida volvio casi a la normalidad. Mis padres dejaron de discutir, yo segui con mi estudio secundario y ya no pensaba mucho sobre el tema. Termine mi secundaria y es aqui cuando decido irme dejando todo atras.
Recordando todo esto durante el viaje mi tiempo paso volando y ya me encontraba en mi nueva ciudad. Consegui estudiar medicina, y mientras lo hacía tenia un trabajo para poder pagar mi casa y demas. Fue dificil pero al final logre terminar mis estudios. Me gradue, deje mi trabajo y consegui uno mucho mejor. Trabajaba muy bien y era uno de los mejores empleados. Logre ser el jefe de la compania, pero no dejaba que el poder me controlara. Tenia una nueva vida, pero todavia quedaba un hoyo dentro de mi el cual no podia rellenar.
"Damas y caballeros, niños y niñas, prepárense para una gran función que los dejara con las bocas abiertas". Cuando escuche esto volvi al presente y con lagrimas en mi cara, no sabia exactamente porque, abracé a Richard y me fui a ver la funcion, esperando que despues pudiera charlar con el. Senti una mala corazonada, pero decidi ignorarla y me fui de una ves por todas...
ESTÁS LEYENDO
Signo: la venganza de muerte
Mystère / ThrillerEl una noche tranquila de luna llena, en la ciudad de Múnich es donde todo esto paso.