Capitulo 2 : El...

1 0 0
                                    

Despues de horas de viaje, unas tristes horas de viaje, decidi recuperar mis fuerzas en una cafeteria cerca del hotel en donde me hospede. La cafeteria tenia como nombre "Las tres Marías" (el nombre se referia a las tres chicas que trabajaban allí, Maria Ester, Ana Maria y Maria Laura).
Me parecio raro que no anduviese mucha gente en este lugar, ya que la cafeteria se encontraba en el centro de la ciudad, asi que le pregunte esto a un hombre que tenia al lado, y el me respondio diciendo (con una vos ronca): mira joven, mucha es la gente que se va y poca la que entra desde que ronda la historia de una "bestia" que anda por la ciudad, pero para mi que fue inventada por algunos para asustar a la gente.
No hay que creerse todo lo que dicen. sierto?
Cuando termino de hablar, el hombre se dio vuelta y siguió con lo suyo. Se noto en su forma de hablar que seguramente paso hace un tiempo algo parecido, que seguro termino siendo una broma, o quisas no?.
Escucharlo decir bestia me hizo recordar a la muerte de mis padres, asi que no me impedi llorar. No podia seguir solo con la investigación, iva a terminar muy mal y triste, asi que decidi encontrar a mi viejo amigo cuanto antes.
Fui a su antigua casa, la cual se veia muy mal. Golpee la puerta un par de veces pero nadie vino a abrir. Una vecina anciana que me vio golpear me dijo: no sirve de nada golpear mijo, nadie vive alli desde hace años, desde que paso lo de la bestia, tu debes  saber de eso, se escucha en todos lados. Igual yo no creo en esas cosas que la gente dice para... yo que se que quieren lograr con eso. Seguia y seguia hablando, asi que me fui antes que empiece a contar de otra cosa.
Ronde sin saber donde ir, hasta que encontre un cartel un poco peculiar. En el decia: "Vengan al circo familiar, aqui veran unas funciones imperdibles.  Encontraran bailes, música y diversión para los niños, y tambien encontraras la funcion principal. Hombre fuertes y audaces intentaran domar a las mayores y mas temibles bestias gigantes. Apurece ya casi no quedan entradas; pueden encontrarnos en la calle Unter den Linden, al lado del monumento principal de la ciudad".
Ustedes quisas me preguntaran que porque me pareció raro, pues muy simple, en el cartel hablaba sobre animales salvajes, lo que hemos estado buscando; bueno parecido, una bestia es salvaje cierto.
El cartel era muy viejo, pero quisas podria encontrar algun indicio de la muerte de mis padres.
Sin pensarlo mucho decidí ir, pero en el camino algo se me atravesó. Era la silueta de una persona, parada ahi quieta, mirandome. No se queria correr, decidi acelerar pero no sirvió. Baje del auto para ver quien o que era eso, pero no vi nada, habia desaparecido bajo mi nariz. Voltee para subir al auto, pero algo enorme salto encima mio, golpeando mi cabeza con el asfalto de la calle, y lo ultimo que recuerdo escuchar fue un ruido muy parecido al que escuche detras de la casa de mis padres, y luego senti que me desmaye.
Al despertar ya estaba fuera de la carpa del circo. No entendi como llegue allí y porque eso que salto sobre mi no me mato. No lo pense mucho; decidi olvidarlo y segui con mi caso. Vi la carpa, era la misma que la del cartel, asi que entre. Me pareció raro que despues de mucho años sigan en vivo. Había muchos actores, bailarines, payasos,acróbatas y "los hombre valientes". Fui a hablar con ellos para ver si sabian algo sobre la bestia, o si saben que hace esos ruidos, pero lo unico que sabían era sobre aquel rumor que rondaba. Hasta que escuche una voz un poco familiar que me dijo: claro que si se pero, si te digo, que me das a cambio. Jiro su cabeza para ver quien preguntaba, y se escucho viniendo de el: "eres tu"
Al verme se lleno de felicidad. Escuche un llanto de alegria, y cuando se asomo lo pude ver bien. Era el...

Signo: la venganza de muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora