Capitulo 20 «Esto no tenía que ocurrir»

1.2K 105 57
                                    

[...Elizabeth Carter...]

¡Hola! ¿Qué tal? ha pasado muchísimo tiempo desde que publiqué esta historia, aunque hoy leí en mi buzón a una personita que me recordó que esta historia existía xD así que este capítulo ha sido publicado por ella. Un saludo "LaFernyBbQuienmas" Espero que sufras con este capítulo, ya que abriste una herida en mi pecho 😭

Por cierto, visiten mis otras historias, tengo 2 terminadas y otra que voy publicando cada dos semanas 🤗 

Historias que pueden visitar: 

1: Mi Debilidad (Activa) 

2: ¿Enemigos o Amantes? (Terminada)

3: Atracción Inesperada 1° Y 2° (Terminada) 

Por cierto, les aconsejo que visiten el la sección de "Personajes"  (De esta historia) para que recuerden a los personajes 😅

«Anteriormente en "Es complicado"»

Cómo era de esperarse mi vida a su lado estaba siendo perfecta, sentía que estaba teniendo la vida perfecta al tener todo lo que me gustaba a mi alrededor, estaba estudiando lo que me gustaba, me despertaba cada mañana con el chico que amo y mis amigos estaban conmigo apoyándome como hermanos, si hay una palabra que encierre todo esto era la palabra "Perfecto​" sin embargo todo se vino abajo cuando regresé a casa cansado y casi sin aliento por culpa del duro entrenamiento que estaba teniendo.

Jeff estaba allí, Taylor estaba allí, Liam y hasta William estaba allí sentados de manera inquieta en los sofás más grandes de mi salón, por supuesto que yo no estaba enterado de absolutamente nada, cuándo les pregunté qué estaba pasando y por qué todos estaban tan pálidos ellos se miraron entre sí sin saber que responder, nadie sabía cómo deberían comenzar a hablar, aunque había algo que todos tenían y que yo pasé por alto, Jeff y Liam estaban apuntó de llorar ¿Que había pasado? ¿Por qué nadie me dice nada? ¿Dónde estaba Jace? Y... ¿Por qué tengo un mal presentimiento?

«...Comenzamos...»

{18 de Mayo_ 10:45 PM}

Dejé mis cosas en la entrada para seguido acercarme a ellos en busca de respuestas, quise ofrecerles algo de beber esperando que Jace saliera pronto de su oficina, puede que no hablen porque también lo están esperando a él, ¿Qué era eso tan importante que debían decirme?

–¿Qué les pasa? Me están dando miedo sus caras– bromeé– llamaré a Jace– dije acercándome a su despacho para tocar su puerta– Jace, amor, ¿sabías que tenemos visita? –seguí tocando para que abriera– ¿Jace?

Escuché llantos, me giré para mirar quién estaba llorando y era Liam, me acerqué de manera lenta sintiendo mi piel erizarse, Jeff se acercó a mí y sin decir nada me abrazó, no entendía la razón por la cual lo hacía, no sabía absolutamente nada, sin embargo, por dentro me recorría un aura en forma de escalofríos por escuchar lo que pasaba. Sentía ganas de llorar, quería llorar a gritos y ni siquiera sabía lo que estaba pasando, sólo podía oír las entrecortadas palabras de Jeff susurrando un "Todo estará bien"

–¿Qué estará bien? ¿Qué está pasando? –me separé de él un poco, me estaba comenzando a preocupar.

–Erik lo lamento...– retrocedí un paso viendo como de sus mejillas comenzaban a caer lágrimas, miré al resto y estaban igual o peor que Jeff, pero todos me miraban como si fuera una pobre víctima.

–Que... ¿Qué pasó? –dije casi sin voz– ¿¡Qué pasó?!– grité al no recibir respuesta de ninguno.

–Se trata de Jace...– mis ojos se empañaron con lágrimas– y de Rick...

Es Complicado {Temática Gay}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora