Guía omegaverse

20.1K 1.1K 568
                                    


Esta guía explica el mundo omegaverse, así como los conceptos que son necesarios para comprenderlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta guía explica el mundo omegaverse, así como los conceptos que son necesarios para comprenderlos. Es importante que la lean, sobre todo si es su primera vez leyendo una novela con esta temática (hombres lobos, mpreg: hombres que pueden embarazarse y aborto masculino).

Queda prohibida completamente la reproducción total o parcial con fines comerciales, lícitos e ilícitos, su distribución, difusión, cesión, modificación o cualquier otra alteración de la misma.

Código de registro: 2111069737986

Licencia Creative Commons Attribution 4.0

Jerarquía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jerarquía.

Alfas.

Ocupan dos sextos de la población y son los que están en la cima de los tres géneros.

Ya sea varón o mujer tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra.

Las mujeres alfa tienen los órganos masculinos internos, para embarazar lo hacen por medio del clítoris, en medio del nudo se hincha y queda como un pequeño pene que introduce en su compañero o compañera.

El sistema reproductor femenino de una mujer alfa cuenta con el recto, la próstata, vesícula seminal, testículos en vez de ovarios y un clítoris que cuenta con un pene interior que sobresale en el nudo en las relaciones sexuales, junto con el esperma.

Es decir, tienen vagina. Los órganos sexuales masculinos son dentro, no exteriormente.

El sistema reproductor masculino de un alfa cuenta con los testículos, vesícula seminal, el pene, la próstata y los testículos.

Tienen una especie de nudo o protuberancia, llamada "cánido", en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación.

Por ejemplo, en el caso de alfas machos, la punta de su pene se hincha dentro.

En el caso de alfas hembras, la punta de su clítoris se hincha.

SpringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora