Capítulo 10

28 2 0
                                    

(Día 3)
Los rayos del sol que entraban por las orillas de la ventana,me despertarón;ayer me tocó dormir con Jisoo y Rosé,Lisa y Jennie se durmieron en la cama matrimonial.

Me levante sin hacer ruido.Ellas aún dormian,me asome por la ventana y era un día bastante soleado a comparación de ayer.

Me dí un baño y comenzé a preparar el desayuno
Escuché que un grito de Lisa.
LS:(tn)______!!!~¿Donde estas?-dijo con voz adormilada.-En la cocina!-respondí
Se levantó y se dirigio a la cocina
LS:mmm~huele bien!¿Qué hiciste?
TN:Se llaman huevos estrellados(:v)-Me encanta probar cosas diferentes...ademá huele bien!-dijo dandome un abrazo
TN:A desayunar~-les llamé a Jisoo,Jennie y Rosé

Desayunamos,levantamos la cabaña y cada quien se dio un baño.

Salimos a ver que haciamos hoy.

JN:¿Qué vamos a hacer!?-dijo entusiasmada-Me gustaria montar a caballo-dijo Rosé-¿Estan todas deacuerdo?-pregunté-Si!-respondieron
Nos dirigimos a donde estaban los caballos y cada quien subió a uno

Nos llevaron a recorrer toda la laguna.El recorrido duró 2hrs y salimos de la cabaña a la 1:00p.m

LS:Tengo habre-igual yo-dijo jisoo-¿comemos?-preguntó Jennie-Si...vamos a ver que hay!

Al final términamos comiendo filetes de pescado en un mini restaurante que estaba algo cerca de la laguna.
TN:Lisa noooooo~Si hibas a ponerle salsa Valentina,negra,le hubieras puesto poca...no hací como le pusiste...casi bañaste tu filete en ella.
LS:Si me dices mañana...esta perfecto heee-dijo sarcastica y con el bocado en la boca,casi llorando ya que se habia enchilado
LS:¡¡¡AGUA!!!-Gritó.

esta perfecto heee-dijo sarcastica y con el bocado en la boca,casi llorando ya que se habia enchiladoLS:¡¡¡AGUA!!!-Gritó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los meseros de llevaron como 5 botellas de agua para quitarle el ardor de la boca.Nos pasamos casi toda la tarde en ese lugar.Dieron las 7:34pm y nos regresamos.Compramos demasiados dulces y palomitas para ver peliculas.

Llegamos y nos dimos otro baño ya que sudamos y nos pusimos nuestras respectivas pijamas.Hoy me toco dormir con Jennie en la cama matrimonial,nos tapamos y pusimos las peliculas.
Fue una noche divertida,de verdad no queria que acabara la semana,solo faltaban 2 días para regresar.Por lo que me dijeron van a dar un concierto el proximo Lunes antes de continuar su gira y ya salieron a la venta los  boletos.

A media noche desperté,fui a la cocina por un vaso de agua...estaba sudando y no era de calor ya que era una noche fria.Había soñado con mi Ángel...mi hermano...mis ojos estaban mojados...habia llorado durante es sueño...recorde ese día...que fue hace 11 años otras,ya lo superé pero....si lo recuerdo me pongo mal...quisiera que nunca hubiese pasado y quienes o quien le hizo eso a mi hermanito...lo pagara.

Estaba sollozando y se escuchaban llantos y gritos de un niño-es solo tu imaginacion ____-pensé.Sentí un escalofrio...mi corazón latía rapido y seguia sudando....hasta que alguien toco mi hombro...




























Era Lisa y las demás chicas detras de ella,tenian una cara de preocupación en su rostro
LS¿Qué pasa (tn)____?-dijo preocupada
TN:Es hora de contarselos...siendo mis amigas(si ya las consideraba unas vedaderas amigas y creo que ellas igual)...es lo mejor...sientense...-dije triste

Se sentaron y me miraron aún preocupadas y todas juntaron sus manos con las mias y las acariciaban,haciendome sentir un poco mejor.

JN:Estamos contigo (tn)____-dijo con cariño-yo suspiré

Tn:Todo comenzó cuando mi familia organizó una "salida familiar"para festejar en cumpleaños de mi hermano pequeño Ángel...El tenia 4 años e hiba a cumplir 5...Cuando me enteré de que hiba a tener un hermano,me emocione y desde antes de que naciera yo ya lo amaba...Cuando mi mamá se enteró de que estaba embarazada...mi papá se divorcio de ella ya que mi hermano no era hijo de mi papá...si no...que habia sido obra de que mi mamá lo habia engañado.De eso me enteré hace 5 años ya que me abuela me explico el ¿por qué? Del divorcio de mis padres.

Entonces venimos a este lugar para las vacaciones.Con mis tios,mis primas Diana y Naomi,mi abuela,mi primo Daniel,mi hermano,yo y mi mamá.

Decidierón quedarse 1 semana.Una noche antes del cumpleaños de mi hermano Ángel...me despertarón los ruidos que provenian de su habitacion...el habia querido dormir en un cuarto solo,por que según el "ya estaba grande" yo dormia con mis primas.La cabaña en la que nos quedamos era de 2 niveles con 5 recámaras.Volviendo...Fui a ver que estaba haciendo, y a decirle que se callara por que intentaba dormir...entré...encendí las luces...su cama estaba vacia...lo busque en todas partes desesperada...debajo de su cama,en el baño,en el armario...y nada...¡el no estaba!-dije lamentandolo-levante sus cobijas con la ezperanza de encontrarlo debajo haciendome una broma...pero lo que encontre fue la sábana llena de sangre y un camino de gotas de ésta hacia la ventana...la cual estaba abierta...En ese momento no reaccione...hasta que grite ¡no!con todas mis fuerzas queriendo despertar de esta pesadilla...eso fue lo doloroso...no era una pesadilla...todo fue REALITY!-dije desesperada-dias después los policias encontrarón a mi hermano...en lo mas profundo del bosque...con una manta arriba...lo supe por curiosidad...queria saber que era lo que le habia pasado a mi hermanito. . .a mi Ángel~-dije suspirando-Apesar de que me dijeron que no fuera lo hize y escuche decir que fue brutalmente apuñalado...violado y que le mutilaron sus extremidades-rompí en llanto despues de haberles contafo todo a BP.-Un año despues mi mamá se fue a LA "por su trabajo" y hace una semanas tambien se fue mi abuela,quien me cuido estos ultimos 10 años...

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
PERDÓN SI HAY FALTAS DE ORTOGRÁFIA...SON LAS 2 DE LA MAÑANA Y TENGO SUEÑO...
¡¡Dios 998 palabras en el capítulo!!

Pobre rayis...

RECUERDEN QUE SUBIRÉ CAPÍTULOS CADA 15 DIAS.

No olviden dejar su comentario y estrellita

LAS AMO CON TODO MI VKOOK  <tres...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡REALITY!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora