Capítulo 5

22 2 0
                                    

Me desperte a las 5:00am
No podía dormir de la emoción.

Me levante,arregle la casa,me di una ducha,cepille mis dientes,tome una bolsa donde metí,mi celular,dinero,album de BlackPink y mi boleto.Me maquille algo natural,me ahize una coleta alta,tome mi sudadera de BP y salí al lugar donde hiba a ser el fansign.

Llegué a las 6:30,tenía miedo de que hubiera demasiada gente como en el aeropuerto o las taquillas de ayer,pero,sorpresa,solo había pocas personas.Como mi pase era VIP me tocó en la 2 fila,La primera era zona Blink.

Pasarón horas y horas,este evento comenzaba a las 4:00pm,cada vez llegaban más Blink's y también había camaras de television grabando,a algunas Blink's las entrevistaban.

Horas más tarde BlackPink mandó pizzas para Blink por el tiempo de espera (por eso las amo)

Eran las 4:30pm,se me hizo extraño que no llegarán,solo veía que algunos agentes estaban algo desesperados.

En ese tiempo me hize amiga de la chica de mi costado se llama Karina.
Me andaba del baño,asi que le hable a Karina

Tn:Kari,me podrias apartar mi lugar??Es que necesito ir al baño URGENTE!

Kn:Claro! Solo que no tardes-asentí y sali al baño

Me daba miedo que empezara y que perdiera mi turno (si lo sé,soy muy miedosa)

Regresando del baño (aliviada),escuché unos gritos de mujeres,provenian del cuarto de limpieza.Se me hizo extraño,asi que fui a ver que era

Tn:¿Quién?

X:ayuda~habló una chica,pero no hablo español,si no Coreano!

XX:Saquenos de aquí-Gritó otra chica

Abrí la puerta y nunca me imagine lo que saldria de aquel cuarto de limpieza...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Cap.corto lo sé...

Solo que las quiero dejar intrigadas.

Otra cosa,olvidé decirles en el prólogo que la rayita sabe hablar coreano.

En el proximo cap.les contará

¿¡REALITY!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora