Capítulo 3

25 2 0
                                    

DOS DÍAS DESPUÉS

Hoy llegá BlackPink a _(t/pais)___.Voy a ir a recibirlas al aeropuerto,de hecho voy en camino.Son las 7:05 a.m,tal vez en muy temprano,pero todo por BP!

Decidí llamar a mi prima Daiana,pero no contestó,entonces llamé a Naomi

《Llamada》

Nm:¿Bueno!?

Tn:Hola!!oye...tu si vas a querer ir conmigo a conocer a BlackPink!?

Nm:No creo ______! Sabes que me gusta más 2ne1

Tn:ooh ya veo que contigo tampoco cuento,ok esta bien!

Nm:no te enojes,aparte tengo planes con mi otra prima Ashley

Tn:oooh,ok ya me quedo claro! Me enojo por que estoy arta de que siempre soy yo la que esta a su disposición,aaaaahh! Pero si yo las necesitó nunca pueden!-dije enojada-sabes que adiós,fue un error llamarte-corté la llamada.

《Fin de la llamada》

Siento que estoy exagerando un poco,pero es la verdad siempre soy la segunda opción.

Llegué al aeropuerto y había miles de Blink's,ni siquiera se podía pasar bien y apenas eran las 8:30a.m

Ellas llegaban a las 4:00pm
Lo sabía por que me enteré por la app "Blackpink amino en español"

Dierón las 4:10p.m,y empezarón los gritos,empujones,etc.

Para mi mala suerte,no pude verlas ni de lejos,ya que estaba muy atras,ellas se fueron en una camioneta negra,algunas Blink's se fueron detras de ellas,hiba a ir,pero ya estaba muy cansada y mejor regresé a mi casa.

Llegué,me di otro baño,me puse mi pijama,cene y me recoste en mi cama a ver vídeos de BTS y también vi que una Blink's grabarón la llegada de BP y los vi.

En eso me llegó un vídeo de Blackpink hablando español

"Lisa:Blink gracias por la bienvenida
Jennie:las esperamos pasado mañana en (una plaza donde den autografos los artistas)
Rosé:los amamos!
Jisoo:adios!"


Arriba del vídeo venia como conseguir tu boleto.

Arriba del vídeo venia como conseguir tu boleto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Compré uno VIP.Hize el trámite y listo....tenia el boleto pagado,solo tenia que ir a recogerlo mañana.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Esa rayis a de tener mucho manhi manhi manhi
Ya tiene su entrada y VIP!
Yo solo tengo 5 pesitos
Alv la vida we :v

¿¡REALITY!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora