Capítulo 1.

79 10 14
                                    

Flashback

Estaba muy a gusto durmiendo, perdida en mis sueños, comencé a escuchar voces a mi alrededor.

-No hagas ruido- dijo una una voz conocida para mi, pero estaba tan a gusto durmiendo que simplemente la ignore. No pasaron varios minutos cuando el ruido fue cada vez más y más, estaba comenzando a molestarme, no me quería despertar, no ahora, no en sábado.

-Despierta bella durmiente-conozco esa voz, no puede ser.... - ya es hora floja- volvio hablar e interrumpió mis pensamientos.

Me di la vuelta y procedí a taparme con la cobija hasta arriba.  En un par de segundos me encontraba en el suelo de mi cuarto con cobijas y almohadas sobre mi, me levanté muy molesta y dispuesta a golpear en la cara a quien se atrevio a despertarme después de haber tenido una larga semana de exámenes; al ver a las 2 chicas que se encontraban frente a mi no podía creerlo.

-¡Dani!- Grité fuerte- ¿Qu-Que haces aqui?, ¿Cuando llegaste?, ¿Porque no me avisaste que vendrías?- Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero las detuve, no quería llorar-Diooooooooos estoy super feliz de verte- la abrace muy fuerte y no la deje ni hablar, cuando parecía que diría algo una voz interrumpió el momento.

-Si, yo también me alegro de verte- volteó a la derecha para encontrarme con mi prima-¿Mónica? ¿De verdad eres tu? Estas muy cambiada, ni te reconocí-de verdad que había cambiado mucho.

-Me alegro muchísimo de verlas a ambas, tenía años sin verlas- sin exagerar, bueno, sólo un poco- creo que voy a llorar- no miento, en cualquier momento lo haré.

-Hey, hey! sin llorar mejor amiga- dijo Alice- ahora si, a lo que venimos Mónica- le dijo a mi prima y ambas intercambiaron miradas.

-No me gusta la forma en la que se miran ustedes dos, ¿Que hicieron? Hablen ya. -dije burlona- ambas soltaron una risita- Oh Dios, esto no ha de ser bueno- dije preocupada.

-Ve a alistarte, te me pones bonita- dijo mi mejor amiga.

-También te quitas la baba de la barbilla- dijo mi prima burlona.

Inmediatamente toque mi barbilla y en efecto, había baba seca- que vergüenza.

-Te queremos Chris - dijeron ambas al unísono.

Estas dos no me dan buena espina-pensé mientras me encaminaba al baño a alistarme.

*

Tenía un vestido negro casual con unos Converse blancos, mi cabello ondulado y con un poco de maquillaje

Salí de la habitación dirigiéndome a la sala para encontrarme con las chicas que estaban viendo la t.v. con mamá.

-¿Chicas?- digo interrumpiendo su programa.

Las 3 se giran para verme

-Te vez preciosa Chris- dice mamá.

-Sin baba seca en tu cara te vez bonita prima-dijo Mónica burlona y Daniela soltó una risita.

-Sin duda alguna mi mejor amiga está preciosa hoy- dijo por último Dani.

-Gracias, ustedes también se miran muy bonitas el día de hoy, ¿A donde vamos? - preguntó intrigada.

-Primero: vamos al centro comercial- dijo Daniela.

-Y después al cine- Prosiguió Mónica.

-Y luego, nos iremos a cenar-dijo por último Dani.

-Mamá, ¿Tu sabías algo de esto? - la mire fija a los ojos y ello sólo agachó la cabeza como perrito regañado.

-Me-me dijeron que era sorpresa-dijo sería.

Querida Crush... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora