Desperté con un dolor de cabeza horrible, la luz que entraba por la ventana me estaba matando, busque mi celular para ver la hora, pero no estaba en la mesa junto a mi lámpara entonces me levanté a buscarlo y lo encontré en el suelo cerca de la puerta. Mi habitación estaba echa un desastre, Dani estaba acostada en el sillón con medio cuerpo casi en el suelo, por otro lado Mónica estaba literalmente bajo la cama, no se como llegó ahí.
-¿Que paso anoche? - pregunté aun sabiendo que no responderian.
Mire mi celular, eran las 12:30pm. No recuerdo que paso anoche, me duele la cabeza horrible, no se como terminaron Dani y Móni en mi habitación y tampoco se porque mamá no esta gritando como desquiciada por lo que sea que pasará el día anterior.
Esto es muy raro.
-Dani - la moví, pero ella sólo se dio la vuelta- ¡Daniela! - dije esta vez levantando la voz, pero no hubo respuesta de ella.
-Mónica, ¿Qu- Que haces bajo la cama? - dije burlona - ¡Despierta! - pero sólo respingo y se volvió a dormir.
-Bien! No se despierten, me iré a duchar- les dije a ambas, pero no tuve respuesta de ellas asi que me fui a duchar
*
Me puse unos jeans azul marino, una blusa blanca con un pequeño escote y mis Converse blancos. Tenía mi cabello suelto y un poco alborotado y me maquille sólo un poco. Salí del baño y seguían dormidas ya casi iban a ser las 2:00pm y ellas aun no despertaban, no le di mucha importancia y salí del cuarto para buscar a mamá, me dirigí a la cocina que es donde normalmente estaría pero no había rastro de que hubiera vida, fui a su cuarto y no estaba ni ella ni papá, me fui a la sala y encontré una pequeña nota.
Chris:
Ayer después de que tu y las chicas se fueran al cine le hablaron a tu padre, era del trabajo y tenía que salir inmediatamente de viaje. Como tenía mucho que no lo acompañaba decidí irme con el, te llame varias veces al celular pero no contestaste, le hablé a Mónica, ella me dijo que se estas en el baño y tu celular estaba con ellas pero en silencio ya que estaban a punto de entrar a ver la película. Así que sólo me alcanzó el tiempo para dejarte esta nota y un poco de dinero. Cuidence mucho, las chicas se pueden quedar en la casa no hay ningún problema, ve a clases y portate bien en lo que no estamos, nos vemos en 2 semanas.
Y Chris..... Lamentamos mucho no estar para tu cumpleaños la próxima semana, sabes que te amamos, ya te haré llegar tu regalo, cuidence niñas.
Las amo.-Mamá.
-Genial, no estarán para mi cumpleaños.-susurre un poco molesta.
Deje la nota en la mesa de centro y me llamó la atención un sobre, lo tomé y al abrirlo estaba una tarjeta de crédito, supongo que es la de papá, mi mamá jamás me dejaría la suya. Me dirigi a la cocina porque moria de hambre y apesar de que eran ya casi las 2:00 de la tarde me hize unos hotcackes con un poco de jugo. Estaba sola sentada en la mesa totalmente perdida en mi comida, un ruido muy fuerte seguido de un grito me estremeció, me levanté de golpe de la silla y corrí al cuarto, subí los escalones de dos en dos y casi me caigo. Al entrar solté una carcajada al encontrarme a Dani intentando sacar a Mónica debajo de la cama, pero Mónica sólo se agarraba de ella porque no quería levantarse.
-¡Ayúdame Chris, no sólo te quedes ahí mirando!-chillo Dani
-¡Sueltame, joder quiero dormir! - gritaba Mónica - ¡Aún es muy temprano, no me quiero levantar! - hizo pucheros.
-Mónica, son las 2:30 de la tarde - le dije riendo y ella abrió los ojos como plato.
-¿Enserio? - dijeron Mónica y Daniela al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Querida Crush...
Teen Fiction¿Qué hago si mis emociones se confunden todas cada vez que te ven, te piensan o te escuchan? Es mi eterna montaña rusa, mi gusto por complicarme y mi miedo de no aceptar que quiero quererte.