Capítulo 6

36 2 6
                                    

Dedicado a Nic_R06

(Elizabeth).

¿Ya comieron algo?- Les preguntó christop a las chicas. Por un momento deje de escuchar las voces y mis ojos se llenaron de lágrimas, no podía contenerme más, sabía que en algún momento lloraria

-No, aún no- le respondió Daniela.

-¿Quieres que vallamos por algo de comida?-

-Mónica ¿Nos esperas aquí con Eli?- le dijo la rubia a la prima de mi amiga.

-Claro, ustedes vallan, yo me quedo aquí.- le respondió ella

-Volveremos rápido, lo prometo.- sin decir más salieron de la habitación.

Tanto Mónica como yo nos quedamos en silencio un largo tiempo, comenzaba a tornarse incómodo hasta que ella decidió romper el hielo.

-¿Tu y Chris son amigas muy cercanas?- la chica morena me sacó de mis pensamientos.

-S-si, nos conocemos hace poco ya que no hace mucho que ingrese a la preparatoria.- estaba ya un poco más calmada.

-Ella es mi prima favorita y la única que tengo, desde pequeñas siempre hemos sido muy unidas, hacemos todo juntas, no se que sería de mi sin ella- la voz de Mónica comenzó a quebrarse.

-Estará bien, y quizá podamos ir todas juntas al concierto de Bruno Mars- reímos un poco.

-No sería mala idea, ya que Chris no nos ha presentado y para serte sincera me caes bien- sonrió de lado.

-A mi también me caes bien Mónica-

(Daniela)

-A que te ganó a llegar a la cafetería- le grité a christop y solté una carcajada

-A que no- dijo y salió corriendo a toda velocidad escaleras abajo y yo lo seguí, se topó con una chica y ambos terminaron en el suelo

-¿Otra vez tu idiota?- le dijo un tipo a christop mientras ayudaba a levantarse a la chica

-Christopher ¿Estas bien?- ignore las palabras del imbécil aquel y me propuse a ayudar a christop

-Lo siento, no me fijé por donde corría.- se disculpó Christopher

-Deberías de comprarte unos lentes para que veas bien.- El otro chico estaba realmente molesto.

-Ya cállate, fue un accidente- Levante la mirada y no podía creer a quien tenía frente a mi.- ¿Nicholas?- me quede en shock por un instante- ¿Cómo es que se conocen?- pregunté intrigada ya que había dicho "Otra vez tu".

No me sorprendio toparme ahí a Nicholas, ya lo había visto pero lo estaba ignorando, lo que de verdad me sorprendió fue la chica que estaba de lado suyo.

-¿Tu?- me dirigí a ella ignorando al resto.

-¿Conoces a este tipo Dani?- me preguntó christop, pero lo ignore

-¿Se conocen?- preguntó Nicholas.

-D-Daniela- le costaba hablar, ella estaba igual de sorprendida que yo.

-¿Qué haces aquí?-pregunte con odio, pero ella solo se quedaba ahi, mirandome.-¡Respondeme joder!- levante la voz.

-Y-yo- estaba demaciado nerviosa

-Te hize una pregunta Nora, responde.- No puede ser que este aquí.

-¿Cómo jodidos la conoces a ella Alexxandra?- Nicholas tomó su brazo y la obligó a verlo, pero ella seguía ahí sin decir nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querida Crush... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora