+Ya eran las 5 y todos se iban a sus respectivas casas, mientras Matías acompañó a Andrés a la suya y en el trayecto Matías le propuso ir a la cena de sus abuelos.
*POV.MATÍAS*
Estoy nervioso por lo que me pueda decir Andrés o si lo dejaran, yo creo que si por que su padre tiene turno de noche así que para que no quede solo, yo lo cuido😏.--Espero que te dejen ir--lo digo mientras pienso un plan para raptarlo, ajam digo digo, para que me acompañe.
--yo de verdad quiero ir por que jamás me habían invitado a algo tan importante--me lo dice apenado.
--Está bien, si te dejan, me mandas un mensaje y te paso a buscar--a raptar. DEJA DE PENSAR ESO😠.
--bueno--lo dice mientras se sonroja-- Pero... Con que ropa debo ir?--ay me encanta como es Andrés, tan inocente.
--Como te sientas comodo cariño--se sonrojo cuando dije cariño.
--okey, a las 7 no?--asiento-- ahora tengo que entrar.
Iba a entrar pero lo agarro del brazo y lo beso tiernamente mientras el se ponía más rojo que un tomate, jsjsjsjs es muy tierno.
*POV.ANDRÉS*
Después de ese beso tan tierno que me dio Matías, entre a mi casa delicadamente, pero una vez que cerré la puerta me fui corriendo a mi habitación y le mande un mensaje a Nayeli.
*mensaje:Nayeli*
-NAYELIIIII!!! NECESITO AYUDA!! 3312✔✔
-Tranquilo calma, que pasó?!?!✔✔
-ES UNA EMERGENCIA DE MODA!!✔✔
-Matías me invitó a casa de sus abuelos, y por lo que se, ellos tienen mucho dinero y no quiero parecer informal o algo así😭✔✔-abre la puerta ya llegue✔✔
-Eres la mejor💕.✔✔
*fin mensaje*
Con amigas así para que quiero mas💅.
Fui corriendo a habrirle la puerta a Nayeli, y subimos para escoger la ropa que me pondría en un rato más.--mira puedes ponerte eso con eso, y combinarlo con eso para que se te luzca con eso-- no entendí nada de lo que me había dicho está perra, pero cuando me mostró la ropa era linda, entre formal e informal.
--Si, se va a ver bien-- digo aliviado.
--Claro que sí, yes yes-- lo dijo con tono de diva-- ahora anda a bañarte y te arreglas mira que ya es tarde.
Es verdad ya eran las 6 y yo nisiquiera me había bañado, yo como toda una diva tengo que estar linda y presentable. Así que le di las gracias a Nayeli, luego la eche y me fui a bañar. Una vez que salí de la ducha me fui a vestir con la ropa que me había dejado Nayeli. Era un jeans ajustado y rasgado de color Negro, con una polera media crema pastel y encima una chaqueta o beston no se que era pero era lindo. Me veía sofisticado no tan exagerado ni tan producido, así que me sentí aliviado de ver la hora y ver que faltaban 20min. Llame a Matías para decirle que mi papá si me había dejado (aunque ni le pregunté). Estaba en mi ventana esperando a Matías y de repente llega en su "porsche 918" que tanto me gusta. Baje corriendo para abrir la puerta y en eso el se baja del auto y dios mio se veía tan sexy. Con unos jeans que le marcaban todo su trasero y una polera blanca que dejaba ver sus brazos llenos de venas sobresalidas de su fuertes manos, DIOOOS me sentí excitada.
--Hola mi vida, te ves hermoso-- se acercó hacia mi y me regaló un beso en la mejilla dejándome medio tonto.
--Hola, tu también-- y le doy un beso pero en los labios
--Vamos?-- y me agarra de la mano.
--Vamos-- entrelazo nuestros dedos.
Íbamos camino a la casa de sus abuelos que quedaba muy lejos. Vivían cerca de un bosque, osea en el sector más millonario de la ciudad. Estaba nervioso por que jamás había ido a una parte tan lujosa y elegante como esa, aveces me pregunto en que trabajarán sus abuelos.
--Oye, cariño-- le llamó la atención tomando su mano que estaba en la palanca de cambio.
--que pasó mi vida?.
--Emm perdón por ser tan metido, pero en que trabajan tus abuelos que ganan tanto dinero?--
--Ah eso jsjsjs tranquilo cariño, no me molesta-- me acaricia la mano-- veras, mi abuelo tiene un cargo político muy importante, parlamentario o vocero de gobierno algo asi y mi abuela es dueña de una cadena de hoteles en toda Europa y Estados Unidos, por eso ganan tanto dinero.
--Ahhh-- quede sorprendido, mi pobreza idiota-- y por qué tu mamá vive una vida loca y parece pobre?-- wow alto ahí Andrés te desubicaste mucho-- hay perdón cariño no quería, es que yo soy torpe y...-- me interrumpe.
--Tranquilo mi vida, yo también pienso eso de mi madre, aveces me decepciona mucho pero ya es normal, por eso son tan importantes mis abuelos para mi. Y esa es la razón por el cual te llevo a conocerlos-- dijo sonriendo de lado.
--Por que soy importante para ti?-- se río de lado y me miró por un segundo diciéndome todo, luego volvió su vista a la carretera.
--si, eres importante.💕
Una vez que llegamos a la casa o no se que era por que parecía castillo abrí los ojos como plato por el tamaño de esa vivienda. Apretó un sensor y el portón se abrió solo, dejando ver un jardín hermoso con árboles enormes y arbustos en la entrada y cuando paro el auto, llegó un mayor domo saludándolo mientras nos bajábamos del auto y el se sube al auto para ir a aparcarlo. Antes de entrar, me lleva a un lugar medio escondido.
--Ven, te quiero mostrar algo-- me toma de la mano y entramos como a una especie de túnel cortito hecho de ramas y hojas sobre puestas.
--adonde vam... Wow-- saliendo del túnel había unas bancas dónde se podía ver el atardecer y adelante había una hermosa y gran laguna-- es hermoso.
--Cuando era niño vivía con mis abuelos y mi mamá, y cuando me aburría exploraba toda la mansión y encontré este lugar, es lindo no?.
--Si~ --digo atontado por tanta belleza.
Me toma por la cintura y me sube a la banca mientras me besa delicadamente, luego se separa y se arrodilla sacando un pequeño cofre de color azul.
--Andrés, cariño, mi vida, el que en este poco tiempo me ha ayudado a entender el amor de verdad, al que le debo mi vida por sacarme de esa pesadilla que no me dejaba estar tranquilo, a ti, quieres ser mi novio?-- me decía esas hermosas palabras mientras abría ese pequeño cofre dejando salir un collar plateado con una medalla pequeña que decía "gracias" .
-- por supuesto que si-- me tape la boca dejando salir mis lagrimas y sollozos por ese lindo gesto, y el se dirigió hacia mi para colocarme la medalla. Me limpie un poco las lagrimas y le pregunto-- por que gracias?
--por que ya te lo dije, en este poco tiempo me has ayudado a recuperarme de los fantasmas de mi pasado, cosa que ni mis abuelos pudieron-- termina de ponerme la medalla y me da vuelta dándome un beso, pero este fue distinto, como que sentí cosas que con los otros besos no sentía, creo que es amor~
ESTÁS LEYENDO
Quiereme...
Novela Juvenilunos chicos se hacen amigos en la escuela, lo normal cierto?.... Pero lo que no sabe el otro lo dejará perplejo y ayudará a aumentar el amor que tiene hacia su amigo~...