11✨

37 5 6
                                    

+después de lo que pasó en la sala y de estar preocupado por no avisarle a su padre, Andrés decidió ir a uno de los tantos baños de esa mansión porque no quería que si novio lo viera en ese estado, con mocos y los ojos hinchados después de haber tenidos plática con la señora Mily y haber sabido la verdad.

*POV.ANDRÉS*

+me gusta que mi novio (ME ENCANTA COMO SUENA ESO!) sea tan preocupado. Ya se que le ha costado lo de su ex y no entendía mucho por que, pero ahora gracias a la señora Mily entiendo todo, y me hice una promesa a mi mismo jamas voy a dejar que nadie vuelva a hacer sufrir a Matías, yo me encargare de que sea el hombre mas feliz de la tierra.
Me dio mucha rabia e impotencia el solo hecho de escuchar la historia del ex de Matías, ¿como una persona era capaz de tal atrocidad? ¿como se conocieron? ¿que a caso eso era amor? ¿por que Matías se dejaba hacer todo eso?, ¿por que un ser humano le hacia eso a otro ser humano?, y peor aun, ¿se dejaba?. Todas esas preguntas rondaban en mi cabeza, quería ir y preguntarle todo eso pero mejor le pregunto después, no quiero arruinar el momento.
Salí del baño, ya mejor sin lagrimas y mi cara ya no estaba roja por llorar y fui con Matías que se encontraba en el gran sofá viendo la Tv y se da cuenta de mi presencia.

--hey cariño-- se corre hacia un lado dejándome un espacio para que nos recostáramos juntos.

--hola, me demore mucho?--me acerco y le doy un pequeño beso en los labios y después me sonríe--por que veo que tus abuelos ya se fueron a acostar.

--es que estaban cansados, veo que te cayeron bien.

--Yo nunca tuve abuelos, ademas son muy amigables-- lo digo con una sonrisa en mi rostro-- no le pude decir buenas noches a ambos--hago pucheros.

--ohh tranquilo mi amor --quede helado, me dijo amor?!?-- mañana le podrás decir buenas noches.

--mañana? pero tengo que llegar a mi casa temprano.

--jsjsj tranquilo amor ya te dije, solo relájate, tu padre me llamo y me dijo que tenía mucho trabajo que le quedo a ultima hora y no quiere que te quedes solo-- porque es tan preparado mi novio, siempre controla todo-- y me pregunto si te podías quedar, le dije que si sin pensarlo.

--muchas gracias por dejar que me quede💕.

--sabes que puedes venir y quedarte conmigo cuando quieras cariño,ahora vamos a dormir--me toma de la mano y nos dirigimos al tercer piso atravesando muchas habitaciones que llamaban mucho mi atención pero me concentraba mas en Matías y lo bien que me sentía al tenerlo cerca.

--listo, puedes dejar tu abrigo encima si quieres-- DIOS MIO! ES UNA HABITACIÓN O UNA SUITE??? la cama era enorme y había un balcón que dejaba ver el lago donde me pidió que fuéramos novios, las paredes eran blancas y a un costado había una puerta que supuse era el armario y al otro lado había otra que creo era el baño.

--E-esta es tu habitación?.

--si, desde que tengo memoria duermo aca, no se por que me fui de aqui.

--es he-ermosa.

--te gusta?-- seguía sin poder decir palabra alguna.

--me encanta-- veo que se empieza a sacar sus zapatillas y la polera dejando ver su marcado abdomen y quedando con puros pantalones, me puse nervioso de inmediato-- dormiremos ju-juntos?.

--amm si, pero si te incomoda me puedo ir a dormir a una de las otras habitaciones--que si me incomoda? papito de ser por mi ya te estaría chup... ya Andrés cálmate tu eres una dama educada.

--No no para nada mi vida-- digo muy nervioso y casi temblando espero que no lo aya notado, es que no puedo evitar ver su cuerpo que me trae loco.

Quiereme...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora