La Llegada.

17K 588 174
                                    

Hola mi nombre es T/N vivo en Corea del Sur el Seúl, vivo con mis padres, soy hija única lo cual me aburre porque no tengo a alguien con quien divertirme, bueno tengo 19 años y gracias a dios termine la universidad, en especifico estudié lo que es la tecnología y robotica etcétera. Mi vida era perfecta hasta que llegó el.

*suena la alarma*. - ashhh esa estúpida alarma. - me levanto de mi cama, me baño y me pongo esto

 - me levanto de mi cama, me baño y me pongo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo a la cocina y me encuentro con mi mamá.

. - buenos días hija como dormiste.
. - bien mama, hoooo demonios se me hace tarde ya me voy.
. - espera que no vas a desayunar.
. - comeré algo adiós te amo.

Salí de la casa directo al lugar donde quede con mis amigas, iba caminando relajada hasta que sentí que alguien me miraba no le di importancia y seguí.
Llego con mis amigas y fuimos a una cafetería, después de eso fuimos a conocer centros turísticos y también al centro comercial, todo era muy divertido hasta que volví a centir esa mirada busque por todas partes y no vi a nadie de nuevo no le di importancia, salí de la tienda mis amigas y yo fuimos a cenar y de ahí me despedí.  Las calles estaban vacías lo que me daba un poco de miedo, llegue a mi casa y me percaté que la puerta estaba entre abierta, entre lo más rápido posible y vi que todo estaba obscuro pero la poca luz que entraba podía notar que todo estába tirado y el espejo cerca de la puerta estaba rotación con rastro de sangre entre y busque a mi mama y a mi papá. - mamá!?!?! ' papá!?!?!?.  Había un silencio horrible, y veo a mi padre muerto, yo solo grite y trate de llamar a la policía y a la ambulancia pero ya era muy tarde, alguien me tomo por la cintura y me tapó la boca con un trapo, el trapo olía feo y caí desmayada, lo único que recuerdo eran voces no entendía lo que decían ni vi sus rostros y caí en un profundo sueño y no recuerdo más.
Al despertar quisiera no haber visto eso....

Holaaa espero que les guste un poco esta historia no soy muy buena pero haré mi mejor esfuerzo y perdón por las faltas de ortografía y no olviden votar adiós

ESCAPE ( jungkook y tu + Lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora