Cap 13: Mucama

5.7K 134 23
                                    

- ¡¿Li, qué es esto?! 
- El uniforme que usarás...

Respondió Li mientras le ataba un delantal blanco a Kevin, completando así el uniforme de mucama que le había puesto.
- Pero creí que no me tratarías como niña...
- Es sólo un uniforme de sirvienta para que trabajes, ahora basta de quejas y ve a prepararme el desayuno. -Dijo sonriendo.

Kevin se fue a la cocina vistiendo su nuevo uniforme de sirvienta, era negro con detalles blancos y usaba los mismo zapatos que usaba cuando Li le hacía poner el uniforme escolar femenino. Al rato Kevin fue a la mesa del living llevando una bandeja con cereal y algunas galletas.

- Aquí tienes.
- ¡Gracias! ... ¿Y la cuchara?..
- ¡Ay, demonios! 

Kevin regresó a la cocina y volvió para darle la cuchara a Li y se sentó del otro lado de la mesa, enfrentado a ella.

- ¡Gracias! -Dijo Li y se puso a comer.
- Oye... ¿Qué se siente que te levanten la falda?
- ¿Ah? ¿Por qué? -
Preguntó ella antes de seguir comiendo
- Curiosidad, supongo...
- Pues es algo humillante e incómodo que me hace sentir expuesta... Y más por los calzones que uso...
-Kevin soltó una pequeña carcajada. - Por si no lo notaste, dejé de usar vestidos desde que me lo alsaste antes de irte aquella vez...
- Ay, pero te quedan muy lindos, lo siento.
- ¿Me quedan lindos?...
- Em... Digo... Bueno, sí, te ves linda con vestido.
- Yo siempre me sentí ñoña cuando usaba vestido...
- ¡No, para nada! Te veías super linda. 
- Gracias... Si quieres una galleta sólo tómala.

- Está bien.

Kevin se quedó acompañando a Li mientras esta desayunaba hasta que terminó, entonces Li se puso de pie y le ordeno a Kevin que se levante y fuera con ella.

- Bien, bebé, ¿O debería decir "sirvienta"? Ji, jí. Ponte a lavar todos los platos, cubiertos y todo lo que esté sucio en la cocina.
- ¡¿Todos?! 
- Sí, todos, y cuando termines lava toda mi ropa sucia.
- ¡Ay, pero usas mucha ropa!

- No es mucha ropa... Y espero que tu pañal esté seco, por que no te lo cambiaré hasta que termines esas dos labores. -Dijo un poco burlona.
- ¡Osh! ¡Li! ¿Podrías decirme cuanto mides?..
- 1.48... ¿Por qué?
- ¡Porque eres muy mala para ser tan pequeña!

Li reaccionó dándole una fuerte nalgada.
- ¡Auch! 
- ¡Cállate, no te metas con mi estatura!
- No... Para hacer eso tendría que cavar un pozo primero.
-Li lo nalgueó nuevamente -¡Auch! ¡No es mi culpa que seas enana! -Li tomó la mano con la que Kevin se estaba sobando las pompas para despejar y poder nalguearlo de nuevo. - ¡Auch!
- No soy enana... Mi cuerpo es un avanzado modelo compacto...
- Excusa de enanos...
Y nuevamente Kevin se ganó otra nalgada. -¡Auch!
- ¿Usted no aprende, verdad?
- ¡Ya, basta!
- Entonces ponte a hacer lo que te dije.
- Enana mandona... -Se fue refunfuñando en voz baja
- ¡¿Qué dijiste?!
- ¡Nada! 

Kevin se apresuró y se fue con la bandeja y las cosas que Li había ensuciado durante el desayuno a la cocina y se puso a lavar los platos. Mientras lavaba las vajillas, Kevin escucho la puerta del cuarto de Li y dedujo que ella entró a cambiarse, entonces le entró la tentación de ir a espiar por la cerradura de la llave, se dirigió y miró por por el agujero, podía escuchar actividad, el sabía que Li estaba ahí pero no la podía ver, al parecer se estaba cambiando frente a su ropero, lo único que pudo  ver fue el camisón de Li siendo arrojado sobre su cama, entonces, escuchó las puerta del ropero cerrarse y dedujo que Li ya se había cambiado, y corrió asustado a la cocina para no meterse en más problemas con ella, pues ya la había hecho enojar bastante burlándose de su estatura. Siguió lavando los platos, cuando escuchó la puerta del cuarto de Li cerrarse, se asomó y vio que se había puesto un vestido azul de verano, el cual le quedaba muy bien. Kevin siguió lavando los trastos, pensando que de seguro Li andaba flojeando por ahí, sin embargo escuchó actividad, se asomó a ver que hacía y vio que ella estaba barriendo el suelo.
Al rato Kevin había terminado con los trastos y se había puesto a lavar la ropa de Li, y mientras esperaba, nuevamente se asomó a ver que hacía la nerd, y la vio con un plumero en la mano, pero esta se detuvo, tomó un trapo y se puso a limpiar las ventanas, entonces ahí entendió que realmente no hacía las tarea de Li por ella, sino que en realidad sólo la estaba ayudando haciendo parte de estas, se apenó un poco, pues ahora sabía que Li hacía todo sola, mientras que en su casa su madre y su hermana hacían todo y él no hacía casi nada. De repente, mientras pensaba, sintió un calor dentro de su pañal, se dio cuenta de que había tenido un pequeño "accidente" pero para su suerte, la lavadora había terminado con la ropa, entonces se asomó y vio que Li estaba distraída con una ventana e intentó escabullirse para ir al baño, pero al intentar abrir la puerta, se dio cuenta de que esta estaba con llave, y no sólo eso, sino que el ruido de la cerradura llamó la atención de Li.
- ¿Qué crees que haces, bebé? -Preguntó al verlo en la puerta de su baño.
Y del susto que le dio, terminó de mojar su pañal.
- ¿Yo? Na-nada...
- ¿Necesitas un cambio de pañal?...
- ...
- ¿Terminaste de lavar mi ropa?
- Sí... 
Li miró hacia el patio y volvió a mirar a Kevin
- No lo creo...  Cuando terminas de lavar la ropa debes colgarla y ponerla a secar, sino, no terminaste...
- ¡¿Qué? ¡¿Salir así?! -Preguntó señalando todo su uniforme de mucama con ambas manos.
- Descuida, nadie te verá.
- Pero...
- Nadie te verá...
- ¡Osh! -Kevin se fue hacia la lavadora.
- ¡Que gracioso es cuando haces ese ruido! ¡Ji ji jí!

Ahora Yo Estoy a Cargo! / Una Venganza Con Pañales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora