Kevin y Li llegaron y entraron a la casa, Li dejó su mochila en el sofá, a lo que Kevin hizo lo mismo, a continuación Li se sentó poniéndose cómoda y le preguntó a Kevin.
- ¿Cómo está tu pañal, bebé?
- Yo no necesito pañales "bebé"
- No me importa, debes usarlos por que yo lo digo. -Dijo autoritaria.
- ¡Ya no lo haré!
- ¿Qué? ... Bien, entonces les mostraré a todos las fotos que te tomé con mi uniforme escolar puesto...
- ¡Nooo! ¡Te las verás conmigo!Li tomó su teléfono y se puso a usarlo.
- Estoy a un botón de publicarlas en el grupo de nuestro salón...
- ¡Nooo! ¡No, no, no, no! -Dijo asustado mientras intentaba quitarle a Li su teléfono.
- ¡No te muevas!
- ¡Dámelo!Kevin casi logró quitarle a Li su teléfono pero falló.
-Si sigues tratando de quitármelo no dudaré más en tocar el botón... ¡Ahora quítate de encima!
Kevin se alejo de ella lentamente. -Ahora quítate tus pantalones...
- ¡¿Qué qué?! -Empezó a quitárselos.
-¡También los zapatos y los calcetines!
Luego de sacarle los zapatos, calcetines y sus pantalones, Kevin se bajó un poco la camiza, intentando tapar su pañal.
- ¿Y esto para qué? -Preguntó él.
- Arrójalos al rincón. -Dijo señalando a un rincón de la casa. A lo que Kevin obedeció sin más opción.
- Mmmm....A continuación Li sacó una falda escolar de su mochila y se le tiró a Kevin.
- ¡Póntela!
- No... no quiero... y no sé cómo se ponen...
- ¡Sí que sabes!
- ¡Que no!
- Está bien... -Li sacó unas esposas de juguete de su mochila y se dirigió hacia Kevin. - Dame tus manos entonces.
- Está bien...Kevin le dio sus manos dejándola que le ponga las esposas, a continuación, Li le empezó a poner a Kevin la falda escolar.
- ¡No, no me pongas eso!
Dijo caminando hacia atrás. A lo que Li lo detuvo dándole una fuerte nalgada.
- ¡Auch! ¡¿Qué te sucede?! -Dijo Kevin con sus ojos casi lagrimeando.
- ¡No te muevas! -Terminó de ponerle la falda y Kevin quedó rojo de la vergüenza.
- Bien... Ahora ponte a bailar como niña...
- No sé bailar como niña...Li se levantó del sofá, lo agarró de las cadenas de las esposas y lo llevó con ella al sofá donde lo hizo ponerse sobre su regazo y lo nalgueó como a un niño.
- ¡Ayy! ¡No, Li, no me nalguees!
Pero Li continuó sin decir ninguna palabra.
- ¡Ay, ay, ay! ¡Basta! -Gritaba Kevin mientras movía sus piernas en el aire.
- ¡Te dije que bailes como niña!
Li lo dejó levantarse y entonces empezó a bailar torpemente casi llorando.- En la escuela podrás ser el rudo, pero recuerda que aquí mando yo... ¿Entendido?
- Entendido...
- Ahora ponte a barrer la sala mientras yo preparo de comer.
- Pero Li, las esposas...
- Te las quitaré, pero no vuelvas a ponerte agresivo conmigo ¿Quedó claro?
- Sí...
- Además mi teléfono no es el único lugar donde tengo fotos, así que no te serviría de nada...
- ... ¿Es necesario que use faldita?
- Si, te hace menos agresivo.- ...
Li Le pasó a Kevin una escoba y se fue a su cuarto a cambiarse el uniforme de la escuela, al rato salió vistiendo un vestido de verano azul marino y se dirigió a la cocina a preparar el almuerzo. Kevin se quedó barriendo la sala, cuando terminó. Li lo llamó para comer, comieron juntos mientras hablaban un poco de la convivencia.
Luego de comer, Li lo mandó a lavar los platos, y ella siguió haciendo su parte de las labores. Rato después los dos se sentaron exhaustos en el sofá. Luego de un rato viendo la tele y descansando Li lo mandó a Kevin a hacer de merendar.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Yo Estoy a Cargo! / Una Venganza Con Pañales!
Novela JuvenilDos alumnos que no se llevan para nada bien, Li una pequeña nerd y mejor alumna de la clase, y Kevin, un chico popular y rebelde son puestos como pareja para hacer un proyecto, pero por una equivocación, este chico termina a merced de Li, y la nerd...