Como les habia dicho en lo que era solo You and I continuaria aqui,no me regañen por empezar del cap.6 .Esta y todas las partes de estas u otras novelas son 100% mias de mi, ideas sacadas de mi soñadora cabecita,y pues nada. Aqui comienzo.Ah, algo mas,Hare imagina de todos los one direction,ya sean de risa o amor,pero estaran ocultos entre medio de la historia,comenten lo que encontraron en cada capitulo.Y pues,aqui empieza la hermosa historia de Zayn y tu.
Mensaje:Si quieren novela de Liam,comenten Daddy Direction,de Harry,Hazza:3,Niall,NiallerIrish,Louis,KevinCarrots,de todos juntos ,1DLosMejores,si quieren novelas dedicadas,comenten con quien quieren estar en la novela.Las novelas dedicadas estaran en un libro llamado Novelas Directioners.Con respecto a la busqueda,en cada capitulo dire que hay que encontrar,Algunas partes estas desordenadas,otras bien puestas,Suerte!! :)
Capitulo 6 (Objetivo :Oracion Directioner)
Sono la campana,era el final del recreo.
Simon Cowell que estas en Londres
Me fui a la sala de Consejo de Curso con
Santificado Sea One Direction
Zayn,le pregunte si se queria sentar conmigo.Adivinan que paso? Seguro que si,Perrie llego a estropearlo todo.
Vengan a nosotros los chicos.
P:No,Zayn viene conmigo
Agarro a Zayn muy fuerte del brazo,Zayn no lo disfrutaba.
Z:Perrie,quiero decirte algo
P:Si,cariño?
Z:NO ME LLAMES CARIÑO!>:(
POR ESO TERMINE CONTIGO!
Hagase un tour en America como en Europa. Mala idea,Le golpeo una patada en el estomago a Zayn.Llame a la enfermeria de la escuela.Vi como se llevaban a Zayn.
Narra Liam:
Vi a mi hermana deprimida,lloro como Danos hoy nuestro concierto de cada dia nunca antes,ni cuando la vi nacer lloro tan desconsoladamente.No evite abrazarla y calmarla
Perdona por escuchar otras bandas
Tn:Zayn...Lo...Lo amo
Como tambien nosotras perdonamos a los nators
Li:Tranquila,Todo estara bien
No nos dejes caer en la depresion
Tn:Y si muere?:'(
Li:No digas tonterias
Y libranos de los Directionators Amen.
Tn:No son TONTERIAS,es AMOR !! U.U
Se fue corriendo a la enfermeria.
Les gusto? Cuando Zayn se entere,quien sabe que llega a pasar.(Mi conciencia:Yo! Lo que pasa despues es que...Yo:Callate la boca y no arruines la sorpresa!D8 ) Comenten y voten.En cuanto a la busqueda...Encontraron la oracion? Fue Facil?Bueno hermanas Directioners.Las adoro mucho 8D ! Si,Uso lentes.-_-'
Capitulo 7 ( Seven Eleven,jaja)Objetivo: Dialogo de Directioners
Narra _____:
Temia que el primer amor de mi vida muriera.Corri a verlo,llore mas que en la sala, le tomaron el pulso cardiaco,sonaba algo asi:
Beep...Beeeep...Beeeeeeeeeeeeeeseeeeee...
Tn:Noooooo!
Llore mas que en la sala,
a Zayn le cayo una gota al estomago y desperto.
Tn:PERO QUE RAYOS?!?!
Z:Oye,tranquila,no se por que mi corazon deja de latir cuando duermo o me desmayo.
Tn:Maldicion,me has asustado!:S :D
Directioner1:Que Horan es ?
Directioner2:Las Zayn y Media
Directioner3 :Rayos,no me Payné D:
Directioner4 : Van a estar vestidas asi o van a cambiar su Style?
Directioner5:Me esperan tantito? Tommo agua y vuelvo.
El profesor llego.
Señorita Payne,A la direccion! >:(
Me suspendieron 1 dia.Cuando Zayn salio de la escuela,salimos juntos,algo asi como una cita,bueno,era una cita,pero no lo era,para los dos era cita,pues nos amabamos,pero no lo era porque no eramos novios,Me entienden aunque solo sea un pocito? Bueno,fuimos a una playa cercana,bueno ni tanto.Zayn y yo compusimos letra y melodia de una bella cancion llamada Change my mind.La conocen?
Capitulo 8.(Objetivo :Chiste de Niall ) (Este esta.bien facilito)
Corriamos,Saltabamos,jugabamos en los juegos debla.playa como niños pequeños,nos y nos divertimos com chistes y bromas.
Tn:Por que la gallina no alcanzo a cruzar: la calle?
Z:No se
Tn:Porque Niall se la comio!Jajajajaja
Z:Jajajajajajajaja
WTF?A Zayn,se le asomaron muchas heridas, moretones y cicatrices.
Tn:Pero que rayos te paso?!?! D:
Z:Nada...:(
Tn:Ya dime!Estoy preocupada!:(
Z:Perrie se acerco a mi y empezo a golpearme,y me hizo unas heridas,que me lelen!!!:(
Tn:Vamos al mar?
Z:No,gracias,no se nadar,por eso temo al agua.
Tn:Yo tampoco se nadar,y no le tengo miedo
Z: Es mas,no quiero ser novio DE PERRIE,quiero ser TU NOVIO.
Tn:Este...yo tambien.
Me sonroje y nos besamos,Fue Hermoso,como Mi pato Willy de los 6 años:3
Anochecio muy rapido,ya eran las 12:30
p.m
Z:Ya no llegamos a casa.Vamos a una cabaña
Estaba alocada con el beso que decia que si a todo.
Okey,la encontraron? Esa es la mas facilita,Y pues nada,en el recreo sigo,sip,estoy en la escuela 83.Tengo una novela de Liam.Se llama Living a Dream.
Capitulo 9 Objetivo
ESTÁS LEYENDO
You and I:El amor de mi vida|Zayn Malik y Tu
Fiksi RemajaAqui continua mi aburrida vida,bueno,ya ni tanto,pues me enamore por primera vez,de la mejor persona del planeta,Zayn Partes de la novela 1.You And I 2.You and I:El amor de mi vida