C a p i t ú l o 1

41 7 6
                                    

Anastasia en multimedia

Otro día de instituto.
Otro día sin esa persona.
Otro día peleando con mis pensamientos.

Entro en el instituto, por los pasillos, todo el mundo me mira. Si pensáis que soy la popular,os equivocais , porque yo no soy popular, yo soy esa chica "mala",que no habla con nadie,que prefiere la soledad, prefiere estar segura que nadie la volverá a traicionar,soy de esas que tienen un pasado.

Voy entrando a mi clase de biología, me siento en mi lugar de atrás, y me siento esperando al profesor Strends.

Me pongo los auriculares y pongo Beret a todo volumen y empiezo a tararear la canción Coseme,cuando de repente se me cae el móvil en el suelo, maldigo en bajo.


Cuando quiero recoger mi mobil veo una nota verde, la recojo junto con el celular, la miro y veo que pone mi nombre: Anastasia Fuentemayor, me pregunto como habrá llegado aquí.

La abro, estoy algo desconcertada, pero también emocionada.

Para: Anastasia

Tan fácil se te olvidó de todo?

Att: alguien que estuvo en tu vida

Me ha desconcertado lo máximo posible.

¿Quien será el escritor de la carta?

Será una broma pesada?

Es que la verdad no entiendo nada.Ya han pasado casi 2 años desde entonces.

Me he cambiado de país, de instituto, de amigos,bueno de amigos no, porque en estos casi 2 años no tuve a nadie y no necesitaré a nadie los próximos 2 .

Nadie de mi antiguo instituto está aquí, o por la zona,o bueno, eso espero

No soy muy habladora pero soy extremadamente observadora,puedo decir que me sé la cara de todos del instituto y los nombres de la mayoría. Es imposible que este aquí sin que yo les reconozca.

....

Me interrumpe el sonido de la puerta que se abre y entran las personas que se hacen llamar mis compañeros de clase.

Todos me miran de una forma extraña para las personas que no se han acostumbrado a esas miradas, pero para mi es algo normal, todos me miran así a cada rato.

Nuestro profesor de biólogia entra en la clase y empieza a hablar sobre crustáceos .

No le hago caso, yo ya estudié la semana pasada los crustáceos y me sé todo lo que pone en el libro sobre los crustáceos,así que no necesito nada más.

Mejor pienso en quien podría haber mandado la dichosa carta de ese color verde que me fascina....

Sin darme cuenta pasa la hora y suena el timbre, cojo mis cosas y me levanto ,salgo por la puerta, giro hacia la izquierda.

Abro el teléfono y miró unas fotos con algunas personas que fueron importantes para mi.

Cierro el móvil y me lo meto en un bolsillo de mis jeans negros.

Doy un paso más y de repente siento toparme con algo duro.

Subo los ojos y veo a un tipo alto , rubio con mechas azules, y con unos ojos que me parecen tan conocidos. ...se parecen a los ojos de el ,sólo que en azul en lugar de color verde

-Mira por donde vas chaval-le digo 

-Yo no soy chaval-esa voz-tengo un nombre y ese nombre es...-Le interrumpí

Cartas Para Recordar©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora