—¿Eres bobo o qué?— Pregunté retándolo, este se mordió su labio inferior y esbozó otra sonrisa.
—Ashton estábamos, bueno estaban preocupados por tí— Dije cortante.
—Ah, ¿Y tú no?— Dijo sonriéndo ahora de lado.
—No, bueno, sí, pero no, ay nosé— Dios, la estaba cagando.
—Se que te pones nerviosa cuando te miran, lo hago por joder— Bien, que quieres ¿Un pin, una chapa o un aplauso? Este chico era bien tonto.
Miré por el hombro de Ashton, divisándo a lo lejos como el sol se escondía en el horizonte.
—Que pasa, ¿No llegas o que?—Preguntó, acto seguido me cogió de la cintura y me elevó suavemente, después me acercó lentamente a su pecho, pude distinguir que su respiración seguía agitada. Coloqué mis piernas, abrazándome a las caderas de Ashton porque si no me caía.
—¿Que estás haciendo? Pensé que me odiabas— Dije sin pensar, bien Dylan, tienes que controlar lo que dices y lo que piensas.
—No te odio, solo que estar al lado tuyo me pongo nervioso—¿Que? ¡QUEE! Creo que lo que dijo fue verdad, porque cuando mi boca formó una 'O' bien grande se notaba su cierta seriedad.
—Pues vete al loquero, tonto— Dije sonriéndo débilmente por su ternura. Nunca había visto a Ashton así, o estaba borracho, o me decía la verdad, pero quien sabe dicen por ahí que los que están ebrios siempre dicen la verdad.
—Creí que eras como una plástica de esas que cuando se les rompe una uña se ponen a llorar, pero veo que no— Asintió tiernamente.
"OH DIOS ESTE HOMBRE ME ESTÁ PODIENDO" pensé y acto seguido reí.
Ashton me bajó despacio hasta quedar a su misma altura, cada segundo míraba mis labios y se vizcaba, ese gesto me provocaba risa.
¡Ops! La sintonía de Withou The Love de Demi Lovato sonaba, muy para la ocasión, era mi celular, lo saqué y contesté. Era Lukey.
—¿Lo encontraste?— Sonó un preocupado Luke, nunca lo había visto así.
—Sí, está aquí conmigo, saluda Ashton— Le pasé el celular y comenzaron a invadirle de preguntas, y como soy tan oportuna sale de mí boca un "Venga ahora os cuenta en casa" y colgué.
—No sabía que fueses tan rebelde, grr— Dijo sensualmente remarcando el grr.
—Pues me gustan rebeldes así que— Continuó diciendo, pero yo ya estaba roja, se podría decir rojísima y más sabiendo que me estaba mirando.
—Me gusta cuando te sonrojas, se te hace ver muy linda— Dijo sonriéndo y rascándose la nuca.
—Ja-ja-ja que gracioso— Rodé los ojos a otro lado, pero Ashton me cogió del mentón indicándome que le mirara.
—Ví algo especial en tí, que no ví en otras chicas, y hasta no enamorarte no me rendiré—
—Eso es una locura, imposible diría yo— Rodé otra vez los ojos, aunque con un extraño brillo especial.
—Lo haré y te rendirás a mis pies, cariño—
Besó mi cuello, me estremecí al sentir sus labios en contacto con mi fría piel.Luego repitió el acto pero en mi frente. Después se acercó lentamente a mis labios, los suyos querían guerra, pero los míos pedían a gritos ternura.
—Ejem, ejem— Otra vez ese tosido ¡Oh dios! Me pongo nerviosa, aunque está vez esa tos seca no era de Luke si no de Calum que miraba atónito.Ashton rápidamente me bajó, pero no sin antes susurrarme en el oído un "Te debo un beso, y te enamoraré preciosa" acto seguido me guiñó un ojo y me sonrojé. Los dos mirámos a Calum.
—¿Que hacían?— Repetía constantemente alzando las cejas.