1.- Yo no la esperaba.

45 6 2
                                    

Las personas piensan que la vida es una carrera, en la que siempre tienes que aprovechar las oportunidades que la vida te da, que en la vida existe la suerte, que de los errores se aprende y otras tantas cosas que los ancianos te dicen simplemente para aparentar ser sabios, pero es que la verdad yo nunca creí desde mi punto de vista que la vida fuera así yo lo veía que la vida era una oficina en la que se esforzaba mas era el que tendría cientos de oportunidades, que la suerte no existía que tu hacías tu propia suerte que no necesitas equivocarte para que las cosas te salgan bien o al menos eso pensaba.

Bueno para que se pongan en contexto soy Zac un chico el cual siempre se dio a conocer no por ser guapo, o siempre estarme peleando, o tener muchas chicas detrás mío de echo era todo lo contrario era un chico que siempre sacaba buenas calificaciones a pesar de que mis padres no me lo pedían, por nuca salir de fiesta, por no tener muchos amigos y por siempre ser lo mas precavido posible.

Tanto era así que desde los cinco años prepare mi plan de vida el cual había preparado con la mayor especulación posible, abarcaba desde ese momento hasta el día de mi muerte desde donde iba a estudiar, a los cuantos años iba a tener novia, a que edad tendría mi primer trabajo, a los cuantos y donde iba a perder mi virginidad y donde iba a ser enterrado.

Todo parecía perfecto hasta que se contaba a alguien y se empezaba a reír de mis profesores, compañeros, familiares, desconocidos absolutamente todos a excepción de mis padres lo cuales nunca se rieron de mi y siempre me apoyaron hasta el ultimo día de su vida. Y como era de esperar siempre las peores cosas les pasa a las mejores persona, ellos un día perdieron el control de su auto y chocaron, yo al tener simplemente diez años mi tía Merry decidió adoptarme ya que ella era soltera y nunca podría tener hijos además ella al igual que mis padres me quería mucho.

A pesar de la perdida de mis padres siempre pude salir adelante y mi tía Merry se alegraba de ello, y así pase los años de mi vida, termine la secundaria y la preparatoria y ya era hora de entrar en la universidad, gracias a mis buenas calificaciones, a mis cartas de recomendación escritas por mis profesores y por mi buena conducta logre llegar a la mejor universidad que se podía, los primeros días no pude acostumbrar si con esfuerzos me pude acostumbrar a mis viejos compañeros como esperaban que superara esto, por suerte nunca necesite relacionarme con ellos hasta ese momento, todos me conocían menos yo a ellos, no me hablaban y yo menos a ellos entre mas alejado estuviera yo de ellos mejor, pero aun así con todo lo que había logrado no me sentía feliz, me sentía vacío como si algo me faltara, al principio pensé que había sido la muerte de mis padres pero ya había pasado el tiempo de eso y ya lo había superado, después pensé que era falta de acercamiento con mi tía Merry pero ella siempre estaba ahí para mi, sabia todo de mi así que me puse a pensar que era lo que faltaba.

Los días pasaban y yo seguía pensando y en uno de mis descuidos una de mis libretas se me había caído por las escaleras así que la empecé a buscar hasta que antes que la agarrara uno de mis compañeros de salón la agarro, y al ver que yo también la iba a agarrar, me pregunto

-¿Esto es tuyo?- extendiéndome la libreta. Yo viéndole la cara le respondí.

-Si, muchas gracias- con una voz un poco temerosa.

-Oye tu no eres el chico listo de mi clase, hay como te llamabas ¿Zac?- preguntándome.

- Si, un placer conocerte- extendiéndole la mano.

- Yo soy Daniel pero todos me dicen Dan y ellos son mis amigos - señalando a unos grupo de chicos. Yo los salude.

-Oye no quieres venir a comer con nosotros - Creo que pensó que no tenia amigos y estaba en lo correcto.

-Si, por que no - y así nos fuimos a la cafetería

Ahí conocí a sus amigos como Ben un chico el cual le gustaba la música para ser exacto le encantaba y siempre cargaba su guitarra a todos lado, también a Luis un chico que no paraba hablar de películas de comics, de todo lo que tenia que ver con héroes, también a Jhon un chico el cual era muy parecido a Luis pero este le gustaba mas cosas como el anime y cosas así, otro era Peter un chico que en vez de gustarle estas cosas a el le gustaba mas los deportes y por ultimo Dan un chico al que no pude sacarle mucha información.

Después de un rato creo que me logre acoplar, creo que el vacío se había llenado de echo hasta logre reírme algo que no había echo desde hace mucho tiempo pero tocaba volver al salón y ahí el profesor de turno llego y con una voz un poco mas rígida de lo normal nos dijo.

-Buenos días jóvenes hoy es un día muy especial ya que hemos recibido la grata noticia que una nueva compañera se integrara hoy a su curso así que espero que la traten bien ( y susurrando dijo) pasa.

Y ahí la vi por primera vez una chica de pelo castaño un poco corto, ojos de un café claro, piel de un color apiñonado, delgada parecía que hacia ejercicio y un poco mas bajita que yo. y dirigiéndose a un lado del profesor se presento.

- Hola soy Charlotte, vengo de intercambio espero que nos llevemos bien - y terminando estas palabras el profesor la invita a tomar asiento y señala un asiento alado mi, ella se dirijo así ese lugar y mientras ella caminaba todos mis compañeros la veían y susurraban cosas de ella yo simplemente no hacia caso y pasaba de largo aunque tengo que tengo que decir que era muy bonita.

Mientras yo estaba en mis pensamiento ella se sentó, checando su mochila desesperada la acerco a su cara y después bajándola me miro y susurrando a mi oído me pregunto

- Disculpa ¿tienes un lápiz?.







Mil y un vueltasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora