Apesar de que nunca crei en la suerte lo que me estaba pasando era increiblemente desastroso, parecia que no importara donde corriera, siempre, siempre me iba a encontrar con Charlotte y lo que comunmente llamaria yo posibilidad, esta vez lo tenia que decir pero "que mala suerte" la que estaba teniendo, parecia de cierta forma que ella me estaba siguiendo, talvez suene un poco estupido pero no sienten muchas veces las cosas te pasan cuando menos lo esperas.
Pero volviendo a la realidad yo estaba en la puerta de mi nueva vecina, que por desgracia era mi nueva compañera Charlotte:
-Mama ¿quien es? - dice Charlotte mientras va asomando su cabeza, la verdad se me cruzaron sientos de cosas para evitar ver a Charlotte, desde la mas sencilla de evitar el contacto visual o que viera mi cara, hasta darme un golpe contra la pared para noquearme, pero siendo realistas cual de estas opciones hubiera funcionado asi que asumi mi destino y deje que me viera.
-Zac, eres tu - lo dice con un nivel de asombro que hasta yo dude de ser yo.
-Si, hola Charlotte - contesto intentando replicar su nivel de asombro.
-¿Se conocen? - pregunta su madre.
-Si mama, es el compañero que te conte, el que me presto el lapicero y la libreta.
-Encerio, gracias por ayudar a mi hija en su primer dia de clases, no sabes cuanto te lo agradesco, sabes que, por eso quiero que comas con nosotros - dice su madre muy alegre.
-No señora, no puedo - digo apenado.
-¿Porque no puedes? - me pregunta la mama de Charlotte, mientras mi cerebro carburaba una respuesta.
-No puede porque va a comer conmigo - era mi tia, quien se iba integrando a la conversacion.
- Hola señora Merry, que lastima que no pueda comer con nosotros pero bueno que podemos hacer - lo dice en un tono un poco desmotivado.
-Lo que puede hacer es invitarnos ha cenar esta misma noche - lo dice mi tia muy emocionada.
-Por supuesto, los esperamos esta noche - despues de eso todos nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas.
Llegando a mi casa no tenia tiempo de reclamarle a mi tia lo que habia echo ya que tenia mucha tarea, asi que en vez de enojarme me puse hacer mi tarea, me bañe, me puse elegante (debido a mi tia) y con falta de ganas fui a ver a mi nueva vecina.
Al llegar a su casa la madre de Charlotte nos recibio y nos invito a pasar, al entrar, en la mesa estaba colocado platos, vasos, cucharas, todo. Solo hacia falta que nos sentaramos y por extrañas razones no habia ningun rastro de mi nueva vecina lo cual me alegraba de extraña manera pero que se le podia hacer en algun momento la tenia que ver a final de cuentas era su casa. Creo que su madre se dio cuenta de que busca a su hija y sin pensarlo dos veces grito en un tono amable:
-¡Charlotte ya baja ya llegaron los invitados! - no se hizo esperar mucho la contestacion de Charlotte.
-¡Si mama ya voy! - y unos segundos despues bajo, llevaba puesto un vestido de negro con detalles en blanco, con un saquito blanco, al principio me quede atontado no se si porque se veia muy bien o como pasabas de verte de una tonta que no lleva lapiz a una chica responsable solo mostrando un poco las piernas.
Al bajar Charlotte empezo la cena, la mama de Charlotte y mi tia de de un lado de la mesa y yo del lado contrario con Charlotte. Al empezar a comer mi tia solo alagaba a la comida de la mama de Charlotte hasta que mi tia hizo una pregunta:
- Disculpe la intromicion pero ¿esta casada? - dice mi tia un poco timida.
- Si, solo que mi esposo ahorita esta trabajando y llega muy tarde. - y de repente me mira y me dice - pero Zac ¿por que no vives con tus padres? - al momento de la pregunta no me puse triste ni tenia ganas de llorar simplemente conteste de manera respetuosa.
- A, no vivo con mis padres porque no me dejan vivir en la funeraria, si se pregunata como murieron fue en un accidente automovilistico - lo digo hasta un poco frio, al final de todo estaba hablando de la muerte de mis padres.
- Disculpa no sabia, perdon - lo dice muy avergonzado.
- No se preocupe, desde que mi hermano murio yo me hice cargo de Zac, ya que nadie se quiso hacer cargo de el y ademas el me recuerda demaciado a su padre - lo dice mi tia, y para ser sincero mi tia nunca hablo de mis padres sin llorar, esta era la primera vez que lo hacia, segun yo - Pero cambiando de tema ¿de donde vienen y porque se mudaron? - dice mi tia cambiando el estado de la conversacion.
- Nosotros somos de un pequeño pais del centro, entre la capital y la costa, no muy lejos de aqui y nos cambiamos por que a mi esposo le ofrecieron un nuevo trabajo aqui, aunque me dio mucha pena dejar esa casa, imaginese estuvimos ahi desde que Charlotte nacio - al escuchar eso mis piernas empezaron a temblar si se referian al mismo lugar que yo creia que era, entonces...... conoci a Charlotte antes de tiempo.
Para que se hagan una idea de a que me refiero se los explicare, solo ahi un pais entre la capital y la costa, y es muy pequeño, tanto que solo ahi dos primarias, dos secundarias, dos preparatoria y una universidad. Y en ese pequeño pais vivimos mi familia antes de que murieran mis padres y el nombre de Charlotte se me hacia conocido, ya que en mi calle en la que vivia habia muy pocos niños con los cuales jugar y de entre todos destacaba una niña de nombre Charlotte la cual fue durante mi infancia mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Mil y un vueltas
Teen FictionZac un chico el cual siempre tuvo la mentalidad de tener todo siempre planeado desde a que escuela va ir hasta donde quiere que lo entierren, pero todo esto cambiara ya que a su vida llegara una chica nueva la cual intentara cambiarlo pero el se re...