La verdad las actividades extra escolares que me veia involucradas en estar con otras personas que no fuera de mi grupo me aterraba, como antes habia dicho no era muy sociable por lo cual me costaba convivir y si apenas podia estar con mi grupo menos iba a poder estar con personas de otros grupos asi que la idea de formar parte de un club en vez de producirme alegria, me generaba miedo.
Despues de las clases me driji a la direccion y pedi una lista de todos lo clubes deportivos ya que los artisticos seria de tocar un instrumento, bailar, cantar o cosas por ese estilo las cuales no se me daban bien y los politicos solo era hacer un grupo de estudiantes para luchar por ser la sociedad de alumnos, asi que tampoco me interesaba y con lo cual solo me quedaban los deportivos. Despues de haberme dado la lista sali de la escuela y me fui a mi casa, por razones extrañas no habia visto a Charlotte asi que al parecer iba a ser un dia tranquilo apartir de ahi, llegue y salude a mi tia, me cambie de ropa, baje a comer y platique con mi sobre el asunto del club:
- Oye tia apartir de la siguiente semana voy a estar llegando tarde es que la escuela nos obliga a entrar en un club - se lo digo como una noticia mas pero ella no lo tomo así.
-Encerio, no sabes la alegria que me da y a cual vas a entrar futbol, teatro, hambal deseguro debe de haber chicas lindas en danza - lo dice con una alegria que nunca antes habia mostrado parece que le alegrara que conviviera con otras personas.
- Todavia no se, pero ahorita voy a ver, asi que me retiro para hacer mi tarea y para ver a que club me voy a meter - y levantando mi plato me fui a mi cuarto y empce con mi tarea la cual no era muchas. Al terminar me bañe y cuando mas tanquilo estaba como si se tratara de una maldicion el timbre sono, al principio me daba igual deseguro se trataria de una de las amigas de mi tia no muchas personas me venian a ver a mi pero mi preocupacion empezo a aumentar cuando ecuche la voz de mi tia unas pisadas que se dirijian hacia mi cuarto y es ahi donde el terror comenzo, mi tia abrio mi puerta y dijo:
- Zac mira quien te vino a visitar es Charlotte me pregunto si estabas bien, es que dice que te veias un poco distraido durante clases asi que te vino a ver - mieentras decia esto ella saludaba de fondo y cada vez que movia la mano movia mi pequeño y perfecto mundo.
- Asi, pasa Charlotte - lo digo algo confuso ya que apesar de que ella era la persona que me visitaba no podia evitar estar feliz era la primera vez que alguien me visitaba y se preocupaba por mi.
- Okey hijo aqui la dejo y recuerda sin gorrito no hay fiesta - lo dice muy confiada de si misma como si algo fuera a pasar
- ¡TTTTIIIIIIAAAA! - le grito mientras le lanzo una almuada mietras ella cerraba la puerta.
- ¿A que se refiere? - dice Charlotte un poco confundida.
-A nada solo una tonteria de mi tia - lo digo con una cara sonrojada.
- A okey, estas bien es que tu cara esta muy roja - lo dice timida.
- No te preocupes es que es por el calor que genera mi cuarto, si, si ,si, es mejor que te quites ese sueter o despues vas a tener mucho calor te lo aseguro - lo digo muy seguro de mi mismo pensando en que me creeria.
- A es que este no es un sueter, es una playera - lo dice ahora ella sonrojada.
- A perdon es que yo crei, que eso era, y pues, tu entiendes - lo digo mientras ella evita verme a la cara.
- Si no te preocupes - lo dice mientras suelta costas miradas hacia mi.
- Y pues ¿que te trae por aqui? - lo digo intentando hacerl lo mas normal posible.
- Asi es que te vi un poco distraido durante las clases y pues me preguntaba si ¿estabas bien? - lo dice esta vez por fin viendome a la cara.
- Pues la verdad no, es que no me gustan los clubes y la verdad no me hace mucha ilusion que me meta a uno - lo digo un poco serio.
- Encerio, pues la verdad yo pensaba que era algo mas serio - lo dice en un tono de que ni ella misma se lo podia creer.
- Pues si simplemete era eso - lo digo un poco avergonzado.
-Mira para que ya no te preocupes te voy a ayudar a que elijas algun club, y por lo que veo tienes una lista de los clubes deportivos - lo dice mientras agarra la lista que se encontraba en mi escritorio.
- Pues bueno no habia pensado en eso pero creo que me ayudaras mucho - y asi empezamos una larga tarde.
- Futbol - me pregunta que em aprece.
-No, ahi muchos chicos ahi y me van a humillar, paso - y en cuanto lo dije menciona otro.
- Baquetbol - y hace la misma rutina.
- No, se necesita de altura y yo no soy muy alto - y volvia a mencionar a otro.
- Tenis, ese no suena mal - lo dice como convencida de que aceptaría.
- No, no se como se juega y no me interesa - lo digo y con esto nos llevamos media hora buscando un club para mi.
- Y el ultimo voleibol - lo dice la desanimada
- mmmmm me gusta, en ese no se necesita mucho de ser alto solo que superes la red, y si lo se jugar asi que me metere a ese - lo digo desanmado pero que mas podia hacer a este no le encontre defectos.
-Encerio, eeeeee lo logre, bueno nos vemos mañana - y con eso salio de mi cuarto.
- eeeeeee gracias - y con eso decidi a que club meterme.
ESTÁS LEYENDO
Mil y un vueltas
Teen FictionZac un chico el cual siempre tuvo la mentalidad de tener todo siempre planeado desde a que escuela va ir hasta donde quiere que lo entierren, pero todo esto cambiara ya que a su vida llegara una chica nueva la cual intentara cambiarlo pero el se re...