Yo nunca me ponia nervioso podia exponer un tema que no supiera ante sientos de personas y sentirme tranquilo pero en ese momento no podia evitar sentirme nervioso mi cuerpo lo demostraba, era algo nuevo para mi. Pero pensandolo detalladamente, la verdad habia muchas cosas que concordaban, pero otras tantas que no, en realidad ¿era ella la misma Charlotte?, la verdad entre la nueva Charlotte y la que conocia no se parecian en nada pero los años pasan y tengon que asumir que la gente tambien asi que tenia que averiguarlo si era la misma persona o era otra, pero de momento seguiamos en la cena.
Los minutos transcurrian con normalidad como la cena y llego el momento de irnos, mi tia se despidió de la mama de Charlotte y después de Charlotte, después hice lo mismo pero al momento de despedirme de Charlotte ella me susurro al oído:
- Fue un placer volver a verte - lo dice mientras me alejo y salgo de su casa.
Al volver a mi casa entre a mi cuarto, me cambie y me acosté. Al acostarme empece a pensar en todas las posibilidades que existían de que la niña que conoci fuera la jovencita que acababa de conocer, era muy poco probable que ellas fuera la misma persona pero en todo caso de fueran la misma persona que pasaría, seriamos amigos como antes o algo cambiaria, es que la verdad yo he querido olvidar toda mi infancia, por que mi infacnia no estuvo llena de películas pixar, de juguetes y cosas asi, pero es increíble como la menor posibilidad me puso a tiritar pero era mejor dormirme si seguía pensando llegaría un momentoe en rl que me volveria loco.
Al dia siguiente me levante como era costumbre, me cambia, me aliste para ir a la escuela, desayune, ,e la ve los dientes, me peine, me despedi de mi tia y sali con rumbo a la escuela hasta que alguien grito mi nombre y hizo que me detuviera:
- ¡Zac! - lo dice gritando a todo pulmo y corriendo se acerco y ya delante de mi dijo - ¿Nos vamos juntos a la escuela? - con una cara de avergonzada y tenia ganas de decirle NO pero tenia que averiguar quien era ella y si era la misma persona que creía que era asi que dije
- Si, por supuesto acompañame - al final de cuentas era un dios bondadoso. Nos dirijimos a la estación de trenes y ahí intente sacarle toda la información que podía pero parecía que cada vez que estaba cerca de sacarle algo de información ella me volvia poner en duda, al final llegamos a la escuela y nunca pude sacarle algo de información. Ya dentro de la escuela encontré a mis amigos ellos me saludaron y entramos a la aula que nos tocaba clase, al termino de la clase nos dirijimos a la cafetería de la escuela y ya ahí todos nos centamos en una mesa y la conversación era agradable hasta que las risas se pararon y Dan me pregunto:
- Oye Zac por cierto nunca te preguntamos pero ¿Tienes novia? - pregunta Dan muy intrigado a lo que conteste rápidamente con un rotundo.
-No ¿por que lo preguntas? - y al momento de decir eso todos me voltearon a ver.
- Es que hoy te vimos llegar con la nueva y además nunca nos has hablado de alguien especial y siempre evitas este tipo de preguntas pero aun asi has tenido novias ¿no? - lo dice mientras me mira y para ser sinceros yo no sabia mentir asi que tuve que decir toda la verdad.
- Pues la verdad nunca he tenido novia, no es algo de lo que me preocupara, y si llegue con la nueva es porque es mi nueva vecina, pero no se preocupen no soy gay - en ese momento el silencio se apodero de la situación y al terminar de decir esto Dan dijo.
- Enserio, Zac no eres feo, eres muy listo, te vistes bien y nunca has tenido novia, parece broma, mira a Ben es un poco feo y aun asi ha tenido novias y tu m vienes a decir esto, me das asco - me lo dice como si fuera mi padre y hubiera echo un acto deshonroso o hubiera fallado en algo importante pero a partir de ahí me puse a pensar porque nunca he tenido novia soy un estudiante universitario y nunca en mi vida he tenido novia es acaso porque tengo miedo al rechazo o es porque creo que soy feo o talvez porque no he encontrado a la persona adecuada, la verdad no lo se, estas preguntas no me las solía hacer pero parece que ahora tenían mucha importancia pero todo esto me lo preguntaba de camino al salón.
Ya en el salón pasaba la hora de clases con normalidad hasta que un profesor que no conocíamos interrumpió la clases para darnos el siguiente mensaje:
-Buenos días alumnos, por lo visto ya se adaptaron a su nueva escuela y eso me da mucho gusto pero he de decir que como universitarios y personas todos aquí tienen derechos y obligaciones y hoy les vengo a presentar una de esas obligaciones la cual consiste en pertenecer a un club ya sea deportivo, artístico, político o uno creado por ustedes mismo como una banda, un grupo de estudio o algo en el cual deberán acudir por mas de un año de no ser asi serán dados de baja, aparte deberán acudir a las actividades del club y si cuentan con un cierto numero de faltas tendrán que salir del club y asi mismo seran dados de baja esto se hace con el fin de volverlos personas mas cultas, atléticas o grandes lideres, tendrán toda esta semana para elegir un club, sin mas que decir me retiro, gracias.
En ese instante no sabia que hacer creía que iba a ser una noticia culaquiera pero no era asi, mientras todos se emocionaban yo no sabia que hacer asi que simplemente intentaba respirar y intentar saber a que club debía de pertenecer.
ESTÁS LEYENDO
Mil y un vueltas
Teen FictionZac un chico el cual siempre tuvo la mentalidad de tener todo siempre planeado desde a que escuela va ir hasta donde quiere que lo entierren, pero todo esto cambiara ya que a su vida llegara una chica nueva la cual intentara cambiarlo pero el se re...