"Buenos días velocista"- parecía se que Paulette ya había conquistado a la primera victima de su experimento o "ayudante" como había decidido llamarles.Iván había caído.
Al terminar de cepillarse el cabello miró por su ventana,ahí estaba él,colocando todas sus cosas dentro de ese auto que les había h su poco tiempo juntos,de su auto,se dirigió a la puerta esperando verlo subiendo al coche,pero Luka era puntual y ya se había marchado. Se dirigió a la estación justo a tiempo para que el autobús se detuviera y pudiera subir,algo curioso,hoy no estaba Ayla,le dió mil vueltas al motivo del porqué no estaba y al final concluyó en que probablemente su padre la había llevado a la escuela de camino al trabajo,al volver a la realidad comenzó a observar donde sería bueno lugar para sentarse,observó a uno de los integrantes del club de lectura,a un chico que nunca había visto tocando su guitarra y a las "muñequitas" maquillandose,se decidió por sentarse junto a los chicos de Jersey de futbol.
Lo sabía,eso era obvio,conocía el nombre de los 3 chicos,sabía en que posición jugaban,los había visto en cada una de las prácticas y partidos a los que asistía cuando aún estaba con Luka. Comenzó a recordar cuál de ellos tenía novia,Jeison,el tipo sentado en el asiento que daba a la ventana contraria,sabía que tenía una relación a distancia con una australiana que meses antes había echo un intercambio en el que había terminado estudiando con ellos en su preparatoria,Jeison estaba descartado,Alek,sentado a su lado el tipo parecía soltero,llevaba el cabellos despeinado pero se veía cool,más sin embargo sabía que su linda novia porrista lo estaba esperando en la banca #1 de la entrada de la preparatoria,finalmente quedaba Adalwed(se pronuncia eidelwed),iba concentrado en su música,no tenía novia puesto que tenía de fondo de pantalla una motocicleta Harley Davidson y ningún corazón en ningún contacto,creía haberlo visto comiendo pizza en el receso con Luca más de una vez,era el nuevo ayudante perfecto,se llevaba bien con Luca,lo suficiente para tal vez mencionarla una o dos veces,pero no eran tan cercanos como para que él pudiera molestarse por su amistad.
Tomó aire,apartó su fleco y se giró hacia Adalwed
-Hola tú
-Hey hola!! Eres Paulette verdad??
-Así es,la única en el insti - no sabía mucho de él o como le gustaban las chicas, debía averiguarlo, y rápido, o quedaría como idota
-Jaja tienes razón,y bueno chica,eh oído lo de tú y Luca, ya es de hace algún tiempo pero igual quería decirte que es una pena
-Si, ya tiene tiempo de que terminaramos, pero la vida sigue ¿No crees?- estaba haciendo su mayor esfuerzo por lograr que el chico le siguiera el hilo de la conversación
-Ah,claro!!Más para una chica tan guapa como tú,de seguro te diviertes más ahora estando libre
Ya casi estaba,lo podía sentir,no eran sus palabras,si no su mirada,estaba apunto de ser un ayudante más, solo era cuestión de unas dos que tres frases más y estaba listo
-Sería genia poder decirte que salgo mucho o que tengo mil chicos tras de mí, pero en fin, me divierto bastante con mis amigas,el club de fotografía y con Ayla
-Wow, eso si que me tomó por sorpresa, mira si dices que no sueles salir ¿Que te parece romper con eso? Mañana proyectaran una película en el gimnasio de la primaria a la que asiste mi hermana ¿Me acompañas? Solo serán unas dos horas,luego puedes volver a tu soledad-soltó una pequeña carcajada, era claro que la última frase había sido una broma para que ella aceptara.
Sim poder siquiera creer que su plan estaba funcionando tan a la medida soltó un simple "sí claro", le dió su número y le pidió que fuera por ella a su casa, con algo de suerte creía que su querido ex los viera.
ESTÁS LEYENDO
Título por defecto - Escribe el tuyo propio
Aventura-Paulette Brignsh,tu no puedes entrar ahí ni lo pienses-exclamó Ayla al verla a punto de entrar a la ventana de Luca, ya cerrada..... Paulette la ignoro y saltó a lo que sería una genial desición que la llevaría al último día de su timidez