Despertó
Paulette seguía preguntándose como pudo haber olvidado ese insignificante detalle sobre la casa de Luca,a veces no sabía si sería suerte o desdicha que el viviera casi en frente.
Tiempo atras cuando ellos eran pareja,Luca vivía a 2 cuadras de su casa,lo cual no era para nada un problema de distancia pues era bastante cerca,pero claro,no tanto como tenerlo en frente;Luca se mudó a su calle justo unos meses luego de haber terminado su relación gracias a un juego en el que Paulette había estado involucrada,la cuestión es que Paulette estaba con su amigas,el ex novio de su amiga,una compañera de clases y su antiguo mejor amigo,el cual estuvo enamorado de ella desde el ingreso al curso,Tanzie,su conpañera,empezó a retarlos a cosas absurdas y el reto de Paulette había sido besar a su amigo,cosa que se negó hacer hasta que Tanzie le mostró fotos de Luca abrazando muy cariñosamente a Karter,eso destruyó a Paulette y decidió besar a su amigo en un impulso repentino de celos,impulso que un mes más tarde,le costo su relación.
Pero volviendo a la mudanza de Luca,cuando Paulette se entero de su mudanza casi al frente de su casa se le revolvió hasta la cena de hace 2 días,ni siquiera sabía que haría o como pasarían las cosas de ahora en adelante con su exnovio,al que solo le hablaba para saludar, teniéndolo en frente.Nada tan terrible para sorpresa de suya,iban en el autobús ambos y se bajaban en la misma parada, caminaban uno detrás del otro la mayoría de los días,más sin embargo algunas veces iban juntos hablando sobre examenes o cosas relativas al colegio o fútbol.
Cuando al fin consiguió despejar su mente de todo,comenzó a preparar todo para irse al instituto,como de costumbre encendió su celular lista a responder el típico "Te guardo lugar??" que Ayla le enviaba a primera hora pues ella subía en una de las primeras estaciones,y si,ahí estaba el mensaje pero seguía estando en visto el mensaje que le había enviado la noche anterior a Luca;respondió afirmando que si queria el lugar,bajo a desayunar y se dirigió hasta la estación a esperar el autobús.
Para suerte suya,Luca había decidido ir en taxi asi que no debió hablar sobre por qué estaba en el tejado o por qué le envió un mensaje tan de la nada tan interesado en ella;El autobús llego y logro divisar a través del cristal de la empaña ventana por el frío de la mañana a Ayla con su mochila reservando el mismo lugar de siempre,Paulette hasta empezaba a creer que ya deberían de pagar por alquiler ya que tanto de ida como de vuelta iban en el mismo asiento.-Hey Patt!!-gritó Ayla alegre por su llegada-estoy por acá
-Hola Lala!!-exclamó sonriente-Ya lo sé,siempre vamos en este sitio
-Jaja,es que es la costumbre-dijo levantando su mochila para que Paulette se sentaraAsi lo hizo comenzó a mirar por el cristal a travez de una pequeña parte que había desempañado con su mano,se coloco los cascos y empezó a mirar su teléfono,busco el mensaje de Luca y se lo mostró a Ayla
-Que onda con esto eh??El chico no te habla desde hace 5 meses y de pronto te escribe preocupado por si te caes del techo??
-Extraño no?Pensé lo mismo que tú,tambien ne pregunto porque no me respondió siquiera
-Sabés que es un idiota o no?-dijo Ayla mientras enrroscaba un mechón de su flequillo que caía por su cara
-La idiota soy yo,fui quien rompió nuestra promesa sellada,y hasta en el súper,si rompes algo sellado,te haces responsable por él-golpeo su cabeza al dejarla caer contra la ventana y cerro los ojosAyla no supo que responderle,sabía que era cierto,Paulette no quizo arruinarlo,no quizo lastimarlo,más lo hizo,asi como un niño en un descuido suelta su globo y lo pierde mientras este se eleva,asi pasó y ninguna de las dos sabía bien como arreglar las cosas,Paulette no quería regresar con él según decía siempre,pero ella sabía que en el fondo,ella deseaba eso cada vez con más ganas,y cada vez con más dolor de saber que seguiría siendo un deseo.
Entraron a clases y transcurrió todo con normalidad,una típica clase de historia de la Alquimia como cualquier otra,estaban quienes iban ahí solo a completar clases,a quienes les interesaba como a ellas,y quienes se anotaban solo por las constantes salidas grupales a realizar trabajos en el campus.Apuntes sobraban en los cuadernos de ambas chichas,solo que en de Paulette siempre había un código que solo ella podría saber que era pues,aparte de ser un lío entre números,letras y unas figuritas,constantemente lo escondía fuera con su brazo,lapicera,o simplemente doblaba esa parte de la hoja,Ayla sabía que ese código significaba algo,más nunca le dio la suficiente curiosidad para preguntar.
Un solo toque a la campana y el salón estaba casi vació,salvo por Paulette que aún no recogía sus cosas y Jasket,uno de sus compañeros,Ayla se había iba de prisa a la fila para el almuerzo y habia abandonado a Paulette.Jasket era alto,ojos grisaseos y cabello tan negro que hasta una sombra sentiría envidía,si,era una mezcla latinoRuso,totalmente distinto a ella,que parecía ser un eslogan de las personas rusas.-Oye pestañitas!-le dijo cariñosamente a Paulette
-Que pasó Jast,y que con ese apodo??-dijo mientras ladeaba un poco su cara
-Nada,me pareció muy de acuerdo a ti y esas palmeras que llamas pestañas
-Pues gracias entonces!Tendré que buscar algo para tí-le dijo sonriendo
-Que tal si mejor me dices que si en lugar de buscarme un apodo?Te invito a un nevado en C&C
-Eres muy lindo,pero debo ir por Ayla a la cafetería-le respondió sintiendo algo de deseo por ir con él
-A caso no sirve eso que llevas en el bolsillo?-Jasket se lo dijo mientras señalaba el móvil de Paulette
-Bueno,supongo que si le aviso no pasará nada-"gracias al cielo" pensó para si misma,le avisó a Ayla y se fue con él.Llegaron y para sorpresa de Paulette ahí estaba el,Luca,acompañado de uno de los amigos que tenían en común;Su amigo le hizo un gesto con la mano para que se acercara,ella se disculpo por un momento con Jasket y fue a saludarlos.Luca si quiera la miró pero su amigo si la trato como siempre lo había echo,le pregunto sobre las pruebas y como le estaba hiendo en deporte,terminaron de hablar por no mas de un minuto y Paulette volvió a la fila con su acompañante original,pidieron sus nevados y se dirigieron hacía las sillas colgantes que estaban puesta afuera,las cuales se podían usar solo 2 veces al año en la época de verano y por suerte estaban en una de ellas.
Hablaron por unos 25 minutos y entonces Jasket se lo dijo...
ESTÁS LEYENDO
Título por defecto - Escribe el tuyo propio
Avventura-Paulette Brignsh,tu no puedes entrar ahí ni lo pienses-exclamó Ayla al verla a punto de entrar a la ventana de Luca, ya cerrada..... Paulette la ignoro y saltó a lo que sería una genial desición que la llevaría al último día de su timidez