♥~ Agradecimientos ~♥

316 25 10
                                    

Holaaaaaa,hace mucho que no publico aquí :'3 desde que termine este intento de historia sad (ó﹏ò。) y de hecho me percate de algo ... no les di un agradecimiento formal aunque también hay otra cosa...

Primero vamos con los agradecimientos...

Queridos lectores/as, fue muy grandioso haber publicado este intento de historia sad, ¿Por qué? Por que... sentí que podía desahogar me, sentía que cuando alguien comentaba ❝ me siento identificado ❞ o algo similar, sentía que era comprendida. Sí, no muchas de las partes de la historia me desahogaba, algunas las hacia por inspiración y ya...

Algo que quiero aclarar antes, es que, si en verdad te sientes tan estancado que sientes que ya no tienes salida... pues deja me decirte que... siempre hay una salida, tienes que buscarla, se muy observador (aclaro ser observador no es lo mismo que solo es mirar, si no, que es poner tres de tus sentidos; tacto, olfato y vista, muy agudos...) ❝ Buscar otro ángulo ❞ (sip, voy a tomar la pequeña frase de Tadashi de Big hero, me gusta mucho :3)

Ahora, quiero darles de todo corazón las gracias, mil gracias por haberme acompañado, mil gracias por a ver visto, votado o comentado esta historia... mil gracias... por que pude desahogarme y compartir, sin tener miedo, lo que sentía en ciertos días.

De hecho puedo decir que hay varias notas en donde me desahogue... y creo que las más notadas fueron en donde Yugi escribía del por que escribía las motas si a nadie le importaba, bueno, algo que si quiero decir es que me deprimo... bueno en si no sufro de depresión, es otra enfermedad cercana a ella pero con diferentes síntomas, hay un libro que cree y es " Cosas Random ", ahí esta mejor detallado... como sea, la cosa es que... siempre he caído en depresiones (aunque no lo haga notar...) pero caigo y siento que soy realmente un fraude en todo lo que hago... en esas notas realmente me desahogue y funcionó, a pesar de que no lo platique con alguien, el simple hecho de que lo leyeran me hacia sentir mejor (aunque sigo teniendo esa inquietud de no poder hacer "excelentes" obras).

Ahora otra cosa de la cual les quería agradecer y es...

¡¡¡Y son más tres mil leídos y más de mil votos!!! -Grito fangirl- en verdad muchas, muchísimas gracias a todas esas personitas que se pasaron a leer este intento de obra sad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡Y son más tres mil leídos y más de mil votos!!! -Grito fangirl- en verdad muchas, muchísimas gracias a todas esas personitas que se pasaron a leer este intento de obra sad. Mis agradecimientos son sinceros y de todo corazón.

Realmente no tengo tantas palabras que decirles, al final son solo agradecimientos a ustedes,las bellas y hermosas personas que se tomaron la molestia de leer, votar y comentar los capítulos.

¡Muchas gracias! Hasta pronto, chaito~ My Little Star's ✿ ゚:✩。ВчёВчё。✩:゚✿

P.D: Esperen muy pronto la versión de Anzu Masaki y espero que tanto esta como la de Anzu sea así su apoyo ♥ se los agradecería enormemente :3

Suicide BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora