¡En busca de las bolas magicas!

5 2 1
                                    

Carmen y Shaun se habían preparado para el viaje que tenían salieron disparados mirando el radar de las bolas,Carmen estaba muy ilusionada por qué nunca había salido de ese monte y ahora tendría que ver mundo e ir a buscar las bolas.
Saliendo del monte nuestros aventureros se encontraron con una tortuga gigante que necesitaba ayuda, Carmen bajo del vehículo y fue a hablar con la tortuha,y la tortuga le dijo:- ¿Sabéis donde puedo encontrar la playa?.A lo que Carmen le respondió -No se dónde está, pero si quieres te llevamos.
Shaun salió del coche y le dijo -Yo si se ven con nosotros.
La tortuga muy emocionada subió al vehículo y siguieron la aventura en busca de la playa.
Gracias a los chicos la tortuga llego a la orilla del océano y la tortuga les dijo -Esperad aquí ahora vengo.
Carmen y Shaun esperaron varios minutos y cuando llegó la tortuga,pero con un señor encima del caparazón. Al bajar del caparazón se acercó a Carmen y le dijo -¿Estas buscando esto? Y le enseñó una de las 7 bolas, Carmen asombrada le dijo que si y el señor mayor le dio la bola y por llevar a la tortuga al mar le regaló una especie de nube voladora que solo llevaba a los que tenían un corazón puro.Carmen al ver la nube subió y la probo, el señor mayor y la tortuga se fueron y Carmen y Shaun siguieron su ruta en busca de las bolas restantes.

Mairena Ball ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora