Todos en la habitación guardaban silencio. Toda la familia estaba reunida y con ellos los dos licenciados que llevarían a cabo la lectura y el cumplimiento del testamento del viejo tío Jonh.
Una señora de unos 55 años, con el pelo corto hasta los hombros y con gestos muy cortantes y predominantes garraspeaba mostrando su incomodidad por no dar inicio a la lectura. Ella era una de las hermana menores de Jonh y la única que quedaba viva. Toda esa familia se había consumido en hacer dinero y cuando no tuvieron la ambición no jugó de su lado, sólo los más hábiles pudieron gozar de ello. Al lado de esta señora un señor de la misma edad el cuál era el esposo, con una barriga muy grande y en la mano una copa de vino, pues el tabaco y el vino parecían parte de él. Al otro lado de los asientos de la habitación, estaban los hijos de dicha pareja que oscilaban entre unos 30 y 35 años.
Todos estaban en un silencio e incomodidad profunda esperando a la oveja negra de la familia... Dayanne. Una joven de unos 20 con el cabello rubio y rizado, hasta los hombros. Con un par de ojos celestes, labios rojos, y la piel más blanca que la nieve.
Lo que hacía de Dayanne la oveja negra, era que no era igual de avara y ambiciosa como su familia. De repente Dayanne entró en la habitación, pidiendo disculpas por su retraso, y sus padres viéndola con un gesto despectivo.
-Bien...-Dijo uno de los licenciados.- ya que todos los miembros de la familia están presentes, procederemos a dar la lectura del testamento a nombre del señor Jonh Estivland. Quién por medio de este testamento y en pleno uso de sus facultades mentales, 1 año antes de su muerte escribió su testamento. Que dice:
"Yo, Jonh Estivland, en pleno uso de mis facultades mentales y físicas, en presencia del licenciado Manuel Maderos Roldan, escribo este testamento conforme a mi voluntad y la repartición de mis bienes. Las cuentas de banco y bienes en materia efectiva, la casa de verano en Florida y los dos autos los dejo en potestad de mi hija Joham Estivland. La casa en Miami la dejo en potestad de mi hermana menor Mariam Estivland De Roberts. A mi sobrina Menor Dayanne Roberts Estivland le dejo la casa Homes, con la única condición que mi esposa Lucy de Estivland permanezca allí, conforme sea su voluntad, en usufructo vitalicio. La casa no puede ser vendida ni dada en prenda, sino hasta el fallecimiento de mi cónyuge. Todas estas condiciones serán cumplidas por el Licenciado Manuel Maderos Roldan y el Licenciado Roberto Cifuentes..."
ESTÁS LEYENDO
Selva De Asfalto (Teoría De Conspiración 2)
Misterio / Suspenso¿ Has sentido que alguien te observa? ¿Hasta donde llegan las sospechas y la paranoia? Esta es la historia de suspenso, que apertura una serie de fascículos. Dayanne es una joven que acaba de llegar a un nuevo vecindario de clase media, que es un ca...