Narra La Autora
El frío atacaba las calles de Bulyhou,El clima para esos días era inundaciones. Frío e inundaciones, Las ratas se metían en casas,Los faros no funcionaban,Casi la luz no andaba,Días de mierda en las calles de Bulyhou. Había casi pocos habitantes ya por el frío y la luz. Unos habitantes (que se quedaron ahí) Vieron y entraron a una casa abandonada,Algunos dicen que los que entraron no volvieron con vida... Ni siquiera sabían donde estaban.
En la Casa más conocida por los habitantes, La casa de Giuly Wicht. Giuly propuso a sus amigos un juego"A la noche apaguen las luces, Si lo ven prendan las luces,Si no lo ven. Traten de no dormir"
Claro, Ese juego no asustaba tanto <<Para algunos>> pensó Giuly...
El reloj marco las 0.00,Ya todos se iban a ir a dormir,Recordaron el juego de GiulyMérida
Mérida recordó el juego,Pero no lo quería jugar,Creía que eso era una pura mentira <<Como puedes decir eso Mérida... ¿Pura mentira? ¿Entonces que fue eso de la bici?>> Fue al baño,Se remojo la cara,Pensando ¿Si hará el juego o no?
Ya en la cama,Apagó las luces... Cerro la puerta,Escuchaba unos pasos que venían no de la habitación, Sino afuera de la habitación. Su corazón palpitaba mucho,Tenía sudor en la cara,Tenía miedo de que lo que dijo Giuly era cierto.
—¡Merida!— Una voz chillona venía fuera de la habitación.
Eso le hiso recordar a la vez que fue a un campamento cuando apenas tenía 7 años
—<<no me gusta para nada el campamento,¡Quiero volver a casa!>>
Todavía ella recordaba lo que paso...
Se levantó de la cama a ver.
Las piernas le temblaban,El rostro le sudaba,Tocó la manija,Penal cientos de veces si lo que Estaba haciendo era correcto... O quizás malo
Abrió la puerta.
—¡Merida que haces despierta!
Era su mamá, Tenía puesto su remera de rock & roll ella le molestaba que tenga esa remera porque es de ella,Aparte nunca se la presta
—¡Mamá! Sacate esa remera es Mia!
—Pero me gusta! Mira tiene un dibujo de un cadáver!— Con su dedo índice señala en la remera el cadáver
La remera era violeta de fondo,Oscura... Generalmente Mérida la usaba de pijama,Había un cadáver tirado con un cartel que tenía sustenido en las manos,Decía rock & roll. Pero a Mérida le irritaba tanto que su mamá lo use,Pensaba que le iba a hacer algo,Decorarla por ejemplo,Cosas que suelen ser las madres.
—Me vale Verga el cadáver,Quitatelo y damelo!— Extiende su brazo derecho y abre su mano
—Tienes más de miles de remeras,Dejame que me quede una...
—Ok te la regalo... Pero la usaré de pijama
¿Conocen a la madre de Mérida no?,Pues creo que no... Ella es lesbiana ella no adoptó a Mérida,Antes estaba casada con un hombre,Que suele ser el padre de Mérida, Él se separó en un verano del 2005 justo cuando Mérida nació, La madre de Mérida pensaba que los hombres eran todos iguales
—los hombres son todos iguales,Te conocen,Se enamoran, Se casan contigo,Ven a otras chicas más sexys que tu,Y se separan... Tipico
Aunque en la realidad no es así, bueno casi. A ella no le gustaban los hombres,Desde entonces le empezaba a gustar las mujeres... Pero nunca conseguía una para pareja. Vio a su hija crecer y crecer,Y... A ella le gustaba,Si le gustaba su hija <<Ella es tan linda,Quiero que sea Mia>>.
Mérida ya sabía que su madre gustaba de ella,Pero Mérida no gustaba de su madre. <<Vivo en un infierno,mi mamá me va a violar... Y no quiero eso>>.
—Ok...
Mayra,La madre de Mérida se saca la remera,Lentamente... Que sólo cuando se la saca se le ve el bracier... Mérida se queda aterrorizada al ver a la madre así...
—Sabes qued-datela no la usaré de pijama...
—¿Pero no quieres ver más?— Mayra pone cara pervertida sacándose los pantalones
Mérida cierra la puerta de un portazo,La cierra con Llave. Se apoya contra la puerta <<¿Porque tengo que vivir así?>>.
Lágrimas salía de ella de sus ojos marrones claros,Pone la mano izquierda en su frente agachando la cabeza,Poco a poco se empieza a caer y pum se cae...
<<Odio esto... Quiero escapar>> pensaba,Ella ya estaba en posición fetal,Pero no se daba cuenta,Que abajo de su cama la miraba,Unos ojos verdes oscuros...
Y así se quedó hasta el día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
¡NUNCA DEJES LAS LUCES APAGADAS DE NOCHE!
ParanormalQue lindo que era cuando dejabas la luz apagada para dormir ¿no? Pues cuando leas esta historia, No querrás apagar la luz jamás GiulyBeney