Penúltimo Capítulo
Narradora Omnisciente;
Hoy es el día de la boda más esperada durante meses.
Así es, Joel y Sophia se casan el día de hoy amigas.
Veamos...
Joel está vestido con un traje negro, corbata gris y por primera vez en toda la vida ¡no lleva una bandana!
Por otro lado Soph está al borde del colapso, lleva puesto un vestido blanco de encaje, este es de tirantes gruesos con un gran escote en la parte de la espalda y en el busto un escote tipo V, la parte baja del vestido es con un corte tipo A y llega hasta los pies.
Y hasta ahora eso es lo que lleva nuestra querida Sophia, ¿por que? Oh lo siento mis hermosas lectoras eso es confidencial.
¿Que les diga? No lo sé, siento que estoy traicionandola.
Oh, vaya que son insistentes amigas.
Ok, me convencieron... pero eso lo narrará Sophia.
Sophia;
Estoy al borde de un colapso total, los nervios me están carcomiendo.
- Sophia, calmate nada de eso va a pasar, ahora deja que te preparen.- Karla me pone una mano en el hombro
- No no, seguro se arrepiente y me deja plantada en el altar, o capaz y cuando el sacerdote pregunte si acepta el diga que no, ¿y si ya no me quiere? ¿Que va a pasar con Ethan y Mad....- comienzo a decir rapidamente pero soy interrumpida
-Sophie.- esa voz... ¿Claudia? - Ahora no, no te vas a arrepentir, este es tu sueño. Y sé que les debo una explicación a ti y a los chicos pero creo que no hay tiempo para eso, así que mueve ese culito que tienes, dame un abrazo; y deja que te arreglen.
Acato la orden que me da mi amiga, me paro del suelo y me dirijo hacia ella para abrazarla.
- Mirate te ves hermosa en ese vestido, hubiera querido verte embarazada...- a medida que habla se le va cortando más la voz
- Basta, llorarás y me harás llorar.
Joel;
¿No les pasa que están tan nerviosos que empiezan a decir barbaridad de tonterías?
En mi caso, estoy pensando en ¿Y si Sophia me deja? ¿Y si ya se arrepintió? ¿Se habrá ido a otro país?¿Ya no la volveré a ver?
Pero por otra parte me estoy repitiendo a cada instante, que eso no es cierto. Mi mente me está haciendo una mala jugada ahora mismo y eso es lo que menos quería que pasara.
Necesito verla.
Quiero saber que está bien y que no me dejará.
Es lo único que anhelo.
Narradora Omnicente;
Y yo necesito dormir.
Quiero dormir y soñar con que Joel me vuelve a abrazar.
Es lo único que anhelo.
Bueno eso capaz y si se cumple, nah si voy a soñar eso y también creo que se logrará de nuevo él poder abrazarlo.
Volviendo al tema, Joel yo también anhelo cosas pero no todo lo consigo, y ahora mismo lo que tu pides es inconcebible.
La razón por la que Claudia desapareció fue por que su familia estaba teniendo muchos problemas en su país Venezuela, y lo único que podía hacer en ese momento era agarrar él primer vuelo hacia allá. Al final ella pudo llevarse a su familia para Estados Unidos aproximadamente una semana antes de la boda de su amiga.
TO BE CONTINUED...
ESTÁS LEYENDO
Instagram» Joel Pimentel ✔
Fanfic@joelpimentel ha comenzado a seguirte @joelpimentel ha indicado que le gusta tu foto @joelpimentel ha comentado tu foto Quien iba a pensar que una red social cambiaría por completo nuestras vidas... #402 en fanfic Agosto 23/17 #572 en fanfic Agosto...