Ya habiamos visto 3 peliculas y ahora veríamos la de "Yo antes de ti" al principio los chicos se quejaban mientras Karla, Manu y yo los convenciamos, al final Manu los convenció. A Manu no le gusta la pelicula pero le gusta verme llorar y burlarse de mi o consolarme, pero en este caso el que me consolaría sería Joel.
(...)
Al finalizar la pelicula, como me lo imaginé alguno de los chicos terminaría llorando junto a nosotras <Karla y yo>.
Y claramente no me equivoqué, los que terminaron llorando fueron Christopher y Richard.Joel me abrazaba mientras Christopher y Richard lloraban junto a Karla, a decir verdad me dió mucha risa verlos llorando y también me sorprendió de Richard. Al terminar de limpiarme las lagrimas me paré, prendí las luces, apagué la tele y hablé.
- Bueno bueno, eso ha sido todo por hoy chico, asi que Christopher y Zabdiel a su cuarto, Richard a tu cuarto y Renato a tu cuarto.
Cuando dije eso todos empezaron a renegar de que no querían irse a dormir.
- Ni modo chicos, mañana tienen concierto y necesitan descansar
- Ok.- dijo Renato y luego le siguió Richard, Zabdiel y por último Christopher.
- Está bien
- Ya me voy
- Amargada
(...)
Mandé a Richard a dormir con Renato para que su habitación quedara sola y Erick y Karla puieran dormir ahí, ¿por que no dejé que Erick se durmiera aquí? Por que quiero dormir con Joel y si Erick estuviera aquí probablemente no nos dejaría dormir en paz. Y por otra parte está Manu, el decidió irse a dormir al departamento y en la mañana vendría a recogerme.
N/A
Holaaaaaaaaa, perdón por no subir el capitulo, no me maten por fa😭😂
Bueno quería decirles que probablemente hoy suba unos 2 o 3 capitulos más aparte de este 😀
Las quierooo🌙
ESTÁS LEYENDO
Instagram» Joel Pimentel ✔
Fanfic@joelpimentel ha comenzado a seguirte @joelpimentel ha indicado que le gusta tu foto @joelpimentel ha comentado tu foto Quien iba a pensar que una red social cambiaría por completo nuestras vidas... #402 en fanfic Agosto 23/17 #572 en fanfic Agosto...