Photo;
@sophix: We need to talk...
528.273 personas han indicado que les gusta tu foto
7.081 personas han comentado tu foto
@joelpimentel: ¿Hablar de que? No hice nada malo, yo no rompí nada, i swear...
@alivexcnco: Joel se delata solo, ya sabemos que hizo algo malo ahre
@soulsrich: Si Soph subió una foto en la que está sonriendo y quiere hablar con Joel ¿no es algo bueno?
@joelpimentel: @soulsrich Probablemente si, probablemente no, we don't know... pero deseenme suerte jaja
Narración;
1 día después...
[Sophia]
Me dirijo al cuarto de los niños y los despierto, enseguida me ayudan con el pequeño cupcake que tiene una velita encajada, algo simple, es solo un detalle. Por que la gran sorpresa es hasta más tarde, no puedo esperar...
Al llegar a nuestra habitación donde Joel se encuentra dormido ayudo a Alexander a subir a la cama ya hecho esto comenzamos a cantar.
- Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday Joel, happy birthday to you.
- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MY LOVE! - lo abrazo y beso en los labios
- No mamá, papi mío. No tú. Mío.- así es aqui tenemos a la celosa de mi hija Camila
- No papá, mami mía de mi. No tuya. Mía.- ajá ese es Alexander
El tener dos mellizos en casa es demasiado complicado, más en parte por que tienen 3 años. La edad de la hiperactividad, berrinches y demás.
- Muchas gracias por esto Soph, Cami, Alex... son el mejor regalo de cumpleaños
Sonrío en mis adentros, pero aún así no puedo contenerme y una gran sonrisa brota de mis labios.
- Oh Joey, esto solo es un detalle, todavía faltan sorpresas amor
- Sabes que no me gusta que gasten en mi, por favor dime que no me compraste algo caro.
Me levanto de la cama dandole la espalda y me encojo de hombros dejandole con la duda.
5 horas después...
- Richieee ¿ya está todo listo?
- Si
- ¿Todos en sus lugares?
- Ajá
- Zabdie ¿me puedes hacer el favor de apagar las luces? Gracias, ahora todos silencio.
Escucho el sonido de las llaves de mi esposo chocar contra la chapa de la puerta y después el sonido de esta.
- 1, 2, 3 ¡Sorpresa!
Joel se encuentra saludando a todos los invitados y agradeciendoles las felicitaciones de cumpleaños, ahora mismo se dirige hacia nosotros y al llegar habla.
- Gracias my love, ¿porque llevas puesto ese abrigo si no está haciendo frío?
- Uh, eh, hmm, pues... por que yo tengo frío jaja
- Bueno bueno, Sophie creo que ya es hora babe.- llega Richard interrumpiendo
- Permiteme un poco Joey
Sigo a Richie y a continuación el llama la atención de los presentes haciendo que estos se volteen en nuestra dirección.
- Eh bueno, primero que nada muchas gracias a todos ustedes por acompañarnos en este día. Bien, daré una noticia muy importante y para ello necesito que Joel se encuentre aquí a mi lado. Ahora si pues hace ya un tiempo que l...
- Mami se hizo unos examenes raros.- Richard se lleva a Alexander antes de que diga otra cosa
- Prosigo, hace ya aproximadamente unos tres meses me enteré de algo, no se lo dije a nadie por que aún no era nada seguro pero ya lo es. Joel por favor abre esto y leelo en voz alta.-le entrego la hoja
- Prueba de embarazo... ¿Positivo? Uh, no entiend...
Me deshago de el abrigo que llevaba puesto encima de el vestido que se ajusta perfectamente a mi figura dejando ver una ligera curva en mi abdomen.
- Eh, ¿sorpresaaa?
Joel ve la hoja y devuelve su mirada a mi estómago así sucesivamente hasta que habla
- Voy a ser papá de nuevo... ¡VOY A SER PAPÁ NUEVAMENTE!
Tweet;
"@itsjoelpimentel: #CNCOwners❤ We need to tell you something that is very important!"
1.783 rt's
2.681 likes❤
1.367 comentarios💬
ESTÁS LEYENDO
Instagram» Joel Pimentel ✔
Fanfic@joelpimentel ha comenzado a seguirte @joelpimentel ha indicado que le gusta tu foto @joelpimentel ha comentado tu foto Quien iba a pensar que una red social cambiaría por completo nuestras vidas... #402 en fanfic Agosto 23/17 #572 en fanfic Agosto...