capitulo 3 : la petición y una nueva amiga (versión 1.5)

139 7 1
                                    

Narra onnie

Cuando pasaron algunos minutos de clases vi que la chica estaba callada, se escucho que alguien llego tarde y ella voltio hacia delante y vi que puso una cara de tristesa, voltie hacia adelante y vi que era bon regañado por la maestra y lo que me pregunto ¿que le hiso bon a la chica?.

Despues de clases

Oxy : que bueno que ya es hora de comer

Onnie : solo piensas en comer

Oxy : pues claro la comida es gratis aqui

Onnie : por lo que me dijo deuz solo los martes hay una comida gratis y es el pudin

Oxy : entonces tengo que pagar para comer nooo.

Onnie : asi es la vida amigo, asi es (es empujado) oye fijate por donde vas acaso no tienes ojos.

Toddy : lo siento (sigue su camino).

Onnie : -es aquella chica de nueva, adonde va ahora- oxy ire a ver a los arrededores para saber donde esta cada clase para no perdenos.

Oxy : ok pero no te tardes que odio quedarme (onnie ya se había ido) solo... cuando vuelva me las pagará.

Narro yo

Onnie dejo hablando solo a oxy por seguir a toddy a lo que lo condujo al jardin de la escuela y vio como se sento debajo de un árbol sakura y el se escabulló por detras y la escucho llorar.

Toddy : porque me tubo que pasar esto a mi porque (sigue llorando).

Onnie : -me imagino que bon tiene que ver con esto hire a preguntarle-

Toddy : (se percata de onnie) tu que haces aqui, de seguro espiando no.

Onnie : no no yo solo estaba de paso.

Toddy : mas te vale o si no.

Bon : toddy donde estas.

Toddy : ya me voy y no me sigas ok.

Onnie : o-ok (ve que se va pero evitando cualquier contacto con bon).

Bon : discupa no a visto a... tu que haces aqui.

Onnie : que yo hago aqui pues estoy en la escuela no.

Bon : nunca pense que aceptarían a vagabundos.

Onnie : calla la boca o si no, en la salida te golpeamos.

Bon : ni lo sueñes y ademas no has visto a esta chica por aqui (le muestra una foto de toddy) es mi prometida.

Onnie : ¿prometida? Acaso bonnie no es tu novio ya sabes por lo de... afuera de la escuela.

Bon : acaso nos estaban espiando a bonnie y a mi (enojado).

Onnie : saben que olvidalo y no la e visto (se va) -acaso esa chica sabe que bon la esta engañando con bonnie-

Maggie : onnie donde estabas te estamos buscando (enojada)

Onnie : aah, uh a solo eres tu maggie y dime deuz no te esta acosando ahorita

Maggie : en vez el amenaza a los que me miran -se lo merecen- por sierto y oxy.

Onnie : le dije una mentira para seguir a una chica y (interrumpido por maggie).

Maggie : mi onnie ya esta creciendo.

Mi caballero azul -Toddy X Onnie- (15/??)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora