Narro yo
Onnie había despertado y vio que se durmio en el borde de la ventana, se estiro y bajo para ver que había de comer, todos estaban desayunando y shiba estaba vestida para irse a trabajar, onnie los saludo y se sirvio un plato de cereal, deuz vio que onnie comia despacio y hablo.
Deuz:onnie que te pasa.
Onnie:nada solo que...
Maggie:¿que?
Onnie:creo que estoy enamorado de toddy.
[Oxy y Deuz se sorprendieron]
Maggie:pero ella quiere a bon no.
Onnie:eso ya lo se.
Oxy:por que no buscas a la chica misteriosa que besaste en el baile.
Onnie:eso sera difícil.
Maggie:al menos sabes como era y de color era su cabello.
Onnie:claro era morena, su cabello era igualito al de toddy y tenia pecas...
Deuz:acaso has descrito a toddy.
Onnie:no puede ser, nuestro primer beso.
Maggie:espera ¿nuestro?, eso quiere decir que toddy.
Deuz:también fue su primer beso, y ella no sabe que fuiste tu.
Onnie:ahora me siento mas extraño
Maggie:tengo una idea, porque no te le confiesas en la cumpleaños de golden.
Onnie:mejor me ire a cambiar [se va]
Deuz:deja que digiera el amor.
Oxy:si, no quiero que termine como yo.
Shiba:aun sigo aqui.
Oxy:... digo como deuz.
Deuz:oye
Narra Onnie
Despues de la práctica de la cocina, me dispuse a cambiarme, agarre mi mochila y luego baje para ir a la escuela, vi que todos estaban a punto de cambiarse y les dije que hiba a irme temprano, sali de la casa y me dispuse a caminar un rato sin rumbo con la cabeza agachada.
Onnie:(porque, porque me tuve que enamorar de ella)
???:!o-onnie¡
[Onnie mira hacia adelante y ve a toddy]
Onnie:t-toddy que haces aqui
Toddy:pues aqui es mi casa
[Onnie mira a su lado y ve la casa de toddy]
Onnie:(acaso mi piernas me llevaron aqui)
Toddy:nos vamos juntos [voz baja]
Onnie:¿que?
Toddy:que si nos vamos juntos a la escuela [con un leve sonrojo]
Onnie:o-ok (pronto descubriré si o no me declaro)
Narro yo
Onnie y toddy se pusieron a caminar a la escuela, mientras caminaban onnie no dejaba de mirar a toddy y ella a Onnie, cuando llegaron a la escuela toddy se resbalo y Onnie la pudo agarra, cuando toddy levantó la vista casi se dan otro beso, toddy se sonrojo y onnie noto su sonrojo, a lo cual el también se sonrojo, estaban tan cerca y los dos sin pensarlo estaban a punto de besarse hasta que freddy y joy los interrumpieron.
ESTÁS LEYENDO
Mi caballero azul -Toddy X Onnie- (15/??)
FanfictionToddy esta enamorada de Bon, pero ella descubrió que Bon quiere a bonnie, su corazon se rompio en mil pedazos al salberlo que su prometio era gay. Un corazon de amor rompido no se puede repara tan facil ¿ ó si? Derechos a : Eddoochan y scott cawton