15.- Entrenamiento y adios

771 54 2
                                    

Dedicado a  @AnisabelFs n-n

__________________________________________

~ Horas despues, en la noche ~

Habian cenado en el exterior, como si fuese un campamento. Kiara estaba fascinada con el lugar, la noche no era extremadamente fria como en otros lugares, sino que era muy agradable para compartir con gente, mas aun con aquellos chicos que acababa de conocer. Ambar, luego de comer, se habia acurrucado a dormir en el regazo de Kiara, que estaba sentada alrededor de la fogata donde habian cocinado. Azami jugaba con el fuego, hacia figuras y aveces, sacaba una que otra chispa para que Matt dejara de tirarle tierra. Despues de todo, ella era una maga de fuego y Matt un mago de tierra. Shion, la chica rubia fria estaba al lado de Sky. La maga de viento estaba abrazada al brazo de Kyo, por lo que parecia que el chico traia una gran mota de algodon esponjoso en vez de una poderosa y timida maga de aire. Kuro estaba al lado de Azami, haciendo bosquejos y dibujos en su cuaderno verde claro con decoraciones de raices en cafe, mientras que Ruby se concentraba en un pescado que aun estaba cocinandose en la hoguera, aunque el ya habia comido mas de 15 peces antes, aun tenia hambre, Kiara recordo a Natsu, decian que tenia un apetito voraz.

- MATT , O DEJAS DE LANZARME TU ESTUPIDA TIERRA O TE JURO QUE TE QUEMARE TU ESTUPIDA CARA-grito Azami levantandose de golpe literalmente "en llamas", llamas la rodeaban dandole un aspecto peligroso. Matt habia desaparecido detras de Shion, usando a la rubia como escudo.

- Shion-chan~ Azami se enojo otravez~- dijo el chico fingiendo un puchero, Shion le toco el hombro y una descarga electrica paralizo al castaño, para luego caer al suelo.

- Por algo sera idiota, y no me vuelvas a usar como escudo- dijo Shion en tono gelido, unos pequeños truenos la rodeaban. Matt asintio como un cachorro asustado y se volvio a sentar en su lugar, aunque ahora se alejo un poco de Azami, que seguia enojada y en llamas haciendo figuras, ahora habia hecho la figura de un chico, como Matt, que estaba siendo perseguido por lobos. La maga de fuego miro a Matt con una sonrisa diabolica, por lo que el mago de tierra se alejo de ella y fue a sentarse junto a Kyo y le susurro algo al oido. "Puedes apagarla?" le dijo, solo Kiara oia por su oido de Dragon Slayer "Si me golpea, te pondre de escudo Matt" dijo Kyo alzando una mano. Una gran oleada de agua cayo sobre Azami, apagando de golpe las llamas que la envolvian.

-Par de imbeciles....-susurro la pelirroja rodeada de un aura negra- ya veran...- dijo levantandose y volvio a estar en llamas, su cabello rojo atado en una coleta ahora parecia fuego. Ambos chicos, Matt y Kyo, corrieron como si sus vidas dependieran de ello.

- TE DIJE QUE ERA MALA IDEA IMBECIL!- grito Kyo corriendo hacia el bosque.

- NO ME DIJISTE QUE ERA MALA IDEA, SOLO ME DIJISTE QUE ME IBAS A USAR DE ESCUDO SI TE GOLPEABA- grito devuelta Matt, Kyo lo miro con cara de "pudrete".

-NO HUYAN PAR DE COBARDES- grito Azami corriendo a toda velocidad tras los dos chicos, los tres desaparecieron en el espeso bosque, solo se podia saber la poscicion de Azami por la luz emitida por el fuego.

- Como siempre...ellos no cambian- dijo Shion en un suspiro caminando hacia el bosque donde habian ido los chicos.

- Adonde vas, Shion?- pregunto Kiara mirando a la rubia caminar a paso lento hacia donde se habian marchado sus amigos.

- Bueno, Azami aveces...como decirlo- dijo Shion pensando- necesita un poco de ayuda- termino sonriendo malevolamente y siguio su camino hasta que se perdio de vista en el bosque.

- Ya termine!- dijo Kuro feliz alzando su cuaderno. Kiara observo atentamente.

Aquello no parecia un dibujo, era casi una foto, los detalles de luz y sombreado eran increibles. El dibujo era de la pelea de aquella mañana, Ruby traia su armadura blanca con detalles rojos y su espada en mano mientras que Kiara iba con su puño en llamas azules hacia Ruby, los detalles del dibujo hacian ver como si estuviera uno en ese lugar.

Fairy Tail: RyuuHimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora