Kiara caminaba por las calles de Crocus a paso lento y tranquilo. La noche anterior habían logrado clasificar a los juegos pero eran los ultimos, el maestro había celebrado cuando le dijeron la noticia pero luego...
-Vaya reacción que tuvo...- suspiro Kiara recordando la reacción del maestro al decirle en que lugar había quedado Fairy Tail A, del otro equipo ni idea. El aire gélido de la mañana de Crocus la hacia añorar las mañanas en la colina, con Sky, Kyo, Shion, Matt, Kuro y Azami.
"Y Ruby, no?"
La chica se detuvo en seco. Había oido esa voz clara en su mente.
- Genial. Ahora ademas de pesadillas, estoy loca- dijo en voz alta recordando la razón de porque estaba ahí ahora. Una pesadilla idéntica a la que tenia en la colina, era siempre lo mismo.
-Y nunca puedo hacer nada para salvarlos...- susurro con temor, temía que sus pesadillas ocurrieran de verdad, era un hecho imposible e incluso raro, pero ella no era muy normal que supiera. Tocaron unas campanas, era señal de que faltaba poco para el mediodia, Kiara siguió su camino, pero ahora rápido y rumbo a Crocus Garden donde se reunirian todos.
~
- Vaya, el maestro realmente se enfado - dijo Lucy arreglandose la falda de su vestido violeta, traia la marca de Fairy Tail estampada en su pecho y su látigo y llaves en la cintura.
- Nunca vi tan enfadado al viejo- dijo Natsu con una cara amargada, traia su típica ropa, a excepción de su chaqueta negra ahora era violeta y con la marca de Fairy Tail en el pecho.
- Bueno...que no recuerdas "el castigo" Natsu?- le dijo Gray, Natsu asintió asustado, Gray traia una chaqueta violeta de mangas largas por sobre una camisa blanca de bordes amarillos, la chaqueta tenia la marca de Fairy Tail en el mismo lugar que Natsu y Lucy.
- Vaya...eso ni yo quisiera recordarlo Gray- dijo Erza amarrando su cabello en una coleta, traia un traje bastante provocativo color violeta, y como los otros, traia el signo de Fairy Tail en su pecho.
- Lo siento...me tarde demasiado en encontrar la salida- susurro Kiara, traia su capa y capucha, pero esta ahora era violeta del mismo tono que sus compañeros y también tenia la marca de Fairy Tail en la parte delantera de la capa en la parte del pecho.
Se oian gritos y ánimos afuera de la pequeña sala de preparación de murallas de piedra en la que estaban, estaban a segundos de empezar oficialmente con los Juegos, y Kiara estaba mas nerviosa que nunca. Temía que supieran quien era, que la odiaran, la detestaran...
- No fue culpa tuya- dijo Lucy dulcemente posando su mano en el hombro de Kiara- Es solo que quizás nos retrasamos en la eliminatoria, pero estoy segura que ganaremos.
-...Que empiezen los grandes juegos mágicos! Ahora, en octavo lugar de llegada esta...
- Ya es hora- dijo Natsu mirando la puerta abierta, se giro y miro a Kiara sonriente- Tranquila, no pasa nada.
- Bien...a ganar! - dijo Erza seria.
Todos pusieron caras serias, como para demostrar que nosotros venceriamos y que teníamos la seriedad suficiente para ganar. Kiara no debía hacer mucho, la capucha tapaba su cara.
Y finalmente salieron
- El equipo A del gremio mas fuerte de Fiore! Fairy Tail! - grito el presentador, el publico estaba eufórico, Kiara incluso se sintió incomoda, no estaba acostumbrada a esto.
- Fairy Tail llego ultimo?- la chica oyó decir en el publico
- Es de esperar, llegan ultimos y saldran primeros- otro comentario de un hombre, y así varios mas.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: RyuuHime
FanfictionAcnologia es conocido como el rey de los dragones, el dragón del apocalipsis, el humano-dragon que odia a los humanos, pero ¿ que pasaria si la razon por la que ataco tenroujima fue por proteger a una niña? Esta historia trata sobre Kiara Zaphire, u...