Parte 1: Quienes fuimos alguna vez
🍁· ˖—》🌱《—˖ ·🍁
Esto empieza en el patio de juego de la primaria Phillip Grace donde Jackie tiene curiosidad por el niño nuevo,no sabe su nombre,pero debe saberlo, quiere saberlo...
Jackie siempre a sido un niño feliz y alegre , aunque haya venido de una familia de pocos recursos, con una madre mesera y un padre mecánico, siendo hijo único a aprendido que , apesar de las faltas económicas siempre puedes contar con el Amor genuino
Justo ahora nuestro niño risueño se encontraba detrás de unos arbustos viendo al niño nuevo de su salón
-Vamos Jackie,tu puedes no es como si fuera a morderte- se repetía mientras observada al niño completamente intrigado, ¿Porqué cuando se presentó ante los demás se ocultaba?,¿Porqué no intentó hablar con alguno del salón?, O ¿por lo menos intentó hablar con el?,no es como si el fuera malo, siempre a sido una persona muy amable y divertida, O ¿Acaso ya no lo era?, Mil preguntas por segundo pasaban en la cabeza del chico de simplemente 9 años.
Tan sumido estaba en sus pensamientos que no notó que aquel chico misterioso se levantó de esa sombra y se acercó a una extraña melena de rizos oculta en los arbustos
-¿Disculpa te encuentras bie- no pudo ni siquiera terminar de decir esa frase cuando fue sobre exaltado por la extraña persona que sacó su cabeza de aquellos arbustos diciendo efusivamente
- ¡Oh dios lo siento mucho, no quería asustarte ni nada, solo quería ver si podría intentar entablar una conversación contigo ya que te ves buena onda y enserio disculpame!- Expresó Jack rápidamente casi enredándose en sus palabras, con un completo sonrojo en su cara,ocultandolo pobremente manteniendo la vista baja.
Después de haber expresado (de una forma completamente torpe) lo que llevaba pensando desde hace unos minutos, se sintió como un completo idiota al pensar que era una buena idea ocultarse tras un arbusto para poder intentar hablar con aquel chico que lo intrigada, pasaron unos segundos sin respuestas por parte del ojiazul mientras el pobre Jack no levantaba su mirada aún,cuando se disponía a levantarse de ese momento de más de vergonzoso, una mano lo aguantó del antebrazo , levantó la mirada para encontrarse con los expectantes ojos de un tono azul océano del chico.
- Si tanto deseabas hablarme fácilmente hubieras venido hasta donde estoy yo y me hablaras, en vez de esconderte tras unos arbustos- Dijo simplemente con una mirada neutral a aquel chico color de ojos esmeralda, al no recibir respuesta,continúo diciendo - Y como ahora parece como si un gato te hubiera comido la lengua me voy a presentar, Hola,un gusto, mi nombre es Hadrick- dijo eso último sonriendo dulcemente mientras le extendía la mano a un Jack impresionado.
Jack no correspondió a la mano del niño tan rápidamente, le tomó unos segundos aunque en realidad se sentía horas, era como si el mundo se hubiera detenido en ese instante,se sentía débil o hasta se podría decir asustado ante aquel peculiar niño,el momento en que le tomo la mano a Hadrick fue inexplicable, se sentía fría casi gélida ante sus propias manos.
Quizás al fin podré ser alguien...
🍁· ˖—》🌱《—˖ ·🍁
HOLAAAAAAA, Muy bien, para empezar con esto quiero aclarar algunas cositas
1-Soy de actualizar lentamente, ténganme paciencia u.u
2-Voy a intentar hacer esto un poco mas interesante (?, Ya que la neta lo estoy resubiendo cambiando la mayoría de la historia,es que bro la escribí en el 2017
3-Siganme en mi cuenta y voten por la historia o me pongo a llorar
Ok, nada mas que aclarar espero y les guste mucho los tqm
YOU ARE READING
From blue to gray
Fiksi Remaja"Ese azul en sus ojos ya no estaban,de un momento a otro se volvieron opacos, grises"...