25

10 1 0
                                    

Al parecer mi amado profesor había solucionado aquel suceso con el director ya que no lo volví a ver, y mi querido Alejandro se veia como antes...  Me gusta verle reír y ponerse colorado cuando le apena algo es lindo ❤️...

Se comenzó nuevo parcial... 

Le había mando un texto a mi querido profesor Alejandro!  Le dije que me gustaba como enseñaba se clase y cosas asi como alangando le, no se de que manera lo tomo realmente, ya todo era diferente no somos tan cercanos como al principio de esta historia... Y también le dije otra cosa en el texto
-profesor me gustan mucho las matemáticas...
No se si estuvo bien decirle eso, pero me respondió
~umm no parece y si le gustase a como me dice, demuestre me lo en las calificaciones...
Me hicieron sentir mal esas palabras porque no le mentí amo las matemáticas, amo como el enseña matemáticas que mas podria decirle que lo amo!  No, no lo creo, tampoco me creerá, si Talves no me había esforzado tanto en el parcial pasado pero era porque me daba nervios hablarle y con su voz no me concentraba, pero trate de remediarlo.... No reprobé su materia pero la pase de arrastra... Con la nota mínima 60pts de 100, realmente me dio vergüenza....  Pero que sabría usted lo que siento, me senti decepcionada por no poder mostrarle mi amor con unas buenas calificaciónes, solo pude obtener una nota mediocre, con eso no puedo decile "Lo Amo".
Y no sabe cuanto anhelo tomarme una foto con usted  antes de que termine mi año escolar y no lo vuelva a ver nunca y tan si quiera, quisiera  poder le anhelar  en la pantalla de mi celular...! 
            
            Te amo Alejandro 🍁...

 
                                                 
                                      Profesor..!

Profesor me eh enamorado de Usted♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora