♔Segunda ganadora: serrystanstyles

238 14 1
                                    


¡Hola! La Editorial te desea lo mejor para estas fechas, y nuevamente ¡felicidades!

Aqui esta tu one shot: @serrystanstyles

  ●●●

Después de la muerte de Pietro los Vengadores decidieron unánimemente que acogieran a Wanda Maximoff por respeto al peli plateado. Pero la chica no se los ponía fácil, en especial a Steve y Tony. La castaña estaba llena de rencor.

Cada Vengador estaba hastiando de ella, y respondían ante sus provocaciones. En especial Natasha. Pero habían hecho una promesa y no podían romperla pase a todo.

Y Steve, por más que la comprendía, le era difícil no odiar sus comentarios, y acciones en contra de él.

Pero ante todo, era un caballero y nunca le respondería sus agravios. Y eso lo sabía perfectamente Wanda, aprovechándose cada vez que podía.

No eran ni las 5 de la mañana cuando el celular del Capitán comenzó a sonar.

—¿Diga? —contestó el Capitán con voz adormilada.

— ¿Steve? Disculpa si te desperté —contestó la voz al otro lado—. Soy Sharon.

—Oh Sharon, no, no te preocupes, estaba a punto de levantarme, ¿se te ofrece algo?

—Sí, quería informarte que recibí una amenaza de muerte —Hizo un silencio—, contra mi tía

— ¿Peggy? —Se levantó de golpe.

—Así es —suspiro—. Créeme que no te pediría nada de no ser importante.

—Te agradezco la confianza, iré para haya de inmediato.

—Muchas gracias.

Al terminar la llamada, se puso de pie y busco su ropa, no tenía tiempo de nada más. Recibió un mensaje de Sharon con la ubicación donde se encontraban y fue lo más rápido posible. Al llegar Sharon no estaba, tomo su teléfono y marco el número de la rubia pero esta no respondió, volvió a intentarlo pero tampoco recibió respuesta alguna.

Condujo hasta donde sabía que se encontraba Peggy pero al llegar solo miro ambulancias y policías en la zona, entre ellos Sharon.

Bajo de su moto y fue hasta donde la rubia se encontraba.

—Sharon —La llamo con la voz entrecortada—. ¿Qué ha pasado?

—Al parecer fue muy tarde entraron unos tipos y mataron a varias personas —Hablo con la voz entrecortada y los ojos llorosos—. Entre ellos a mi tía.

Steve abrazo a Sharon pero está en ningún momento soltó en llanto, se mantuvo fuerte.

Los días trascurrieron y no lograron identificar quien fue la mente criminal en el atentado.

Después del funeral de Peggy el Capitán llego a al cuartel de los Vengadores completamente destruido, no tenía humor para nada, solo se tumbó en su cama con los ojos llorosos y una expresión de dolor en su rostro.

— ¿Triste por el pasado Capitán? —Escucho una voz familiar en el marco de la puerta.

— ¿Se te ofrece algo Maximoff? No te estoy de humor —contesto sin siquiera mirlarla.

—Peggy solo es una muestra más de la incompetencia de los Vengadores —hablo la castaña y el Capitán se puso de pie.

—Cállate Wanda —elevo la voz, enojado.

—No pudiste salvarla —Soltó la castaña.

— ¡Como tú a tú hermano! —grito Steve y al darse cuenta solo abrió los ojos por completo—. Wanda yo... —Intento decir pero la castaña corrió hacia su habitación.

El Capitán corrió tras ella y entro a la habitación de Wanda, quien estaba en su cama llorando.

—Wanda, perdón no quise decir eso —Se sentó a su lado.

—No, si quisiste, yo fui una idiota —sollozo—. No pude hacer nada por él.

—No estaba en tus manos —Pasó su mano por su brazo—. Dije cosas tontas, estaba molesto, ven aquí —Estiró sus brazos, Wanda un llorando se sentó y abrazó a Steve—. Lamento tanto lo que dije, fui un tonto.

—Yo fui una idiota te trate muy mal y tú no tenías la culpa, ni tu ni ninguno de los chicos.

—No pasa nada —Sonrió—. Ya todo está bien.

Wanda se separó de Steve y lo miro a los ojos.

—Enserio eres muy lindo conmigo, todos son muy lindos conmigo. Cualquiera me hubiera dejado sola —Intentó sonreír—. Pero ustedes me dieron un hogar.

—Tú no tenías por qué quedarte sola —dijo el capitán y tomó sus manos—. Suficiente tuviste con no tener a tus padres —Acaricio su mejilla.

Wanda tomo su mano, que reposaba en su mejilla, entre la suya.

—Muchas gracias —Cerro los ojos.

—-Wanda —Soltó un suspiro y se acercó un poco a ella.

—Steve —Dijo muy bajito.

Se acercaron poco a poco hasta que juntaron sus labios, se besaron lentamente, después de unos minutos se separaron.

—Lo siento no debí —dijo Steve algo nervioso. Pero Wanda le silencio posando nuevamente sus labios sobre los de él. Esta vez, el beso se tornó intenso. Las manos de la castaña recorrían el cabello del hombre, deshaciendo el pulcro peinado del Capitán.

Su momento fue interrumpido por Visión, quien sin saber de la situación entró en la recamara, haciendo que ambos se separaran con rapidez.

El androide, sin perturbarse por la escena dijo: —Lo siento Capitán, la señorita Sharon Carter le busca.

Steve, sonrojado asintio y miro a Wanda. —Disculpame, Wanda. Tengo que... yo... 

Wanda sonrió y le tomo la mano al rubio. —Ve.

Steve le devolvió la sonrisa. Sin duda, este solo era el inicio de algo interesante.


●●●

¡Que tengas un buen fin de año!

Hecho por: @Wanda-Rogers

Secret Santa ✩ ConcursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora