1.7. Todo mejorará

281 32 45
                                    

Hetfield se paseaba por toda la sala de star. Esperando a su hija. Mientras Jason lo miraba y pensaba a la vez. Le gustaba mirarlo cuando este no se daba cuenta.

Recordó aquella vez cuando su amigo...

Amigo.

Le dolía esa palabra para referirse a James Hetfield.

Aquella vez, en un encuentro de poesía... Ambos estaban invitados a participar. Pero Jason no quería participar, no podría ni quería leer en el mismo escenario que James. Newsted no se sentía a su altura.

Solo se limitaba a mirarlo mientras fumaba un cigarrillo, y tomaba cerveza directamente desde la pequeña botella.

La admiración hacia él era única. Se sentía su fan número uno. Como también, siendo su mejor amigo.

Sonrió mientras seguía mirando a James caminar por toda la sala nervioso.

* * *

Al otro lado de la ciudad. Se encontraba un grupo de personas, y entre ellas estaba un joven llamado David Mustaine, de cariño Dave. Planeaban un futuro evento poético donde venderían sus libros los recién entrados al mundo maravilloso de la poesía, hablarían entre los poetas y leerían hasta tarde. Compartiendo su arte.

Dave pensaba en que alguien importante faltaba en la lista de poetas.

Y claro, faltaba James Hetfield.

—El puesto de libros estará en la parte posterior de la... —el joven interrumpió a la mujer que hablaba.

—¿James Hetfield no está invitado a participar?

—¿Perdona, quién? —la joven de cabello castaño llamada Luna, no tenia ni la menor idea de lo que hablaba Dave.

—James Hetfield. Uno de los mejores poetas de la ciudad, y ¿realmente no sabes quién es? — se levantó de su silla algo enojado pero calmado. Miró a su alrededor y preguntó generalmente... —¿Alguno de ustedes lo conoce? —no hubo respuesta. —hace años impartía un taller de poesía en una escuela ya vieja, tiene mal humor siempre y... Bueno, lo invitaré yo mismo.

Se acercó a la mesa y tomó de ella cuatro invitaciones. Miró a Luna con una sonrisa y dijo:

—Lo invitaré en persona. —Salió de la habitación mirando su teléfono movil y contactando a su amigo.

—¿Rob? ¿Sabes donde encontrar a James Hetfield?

* * *

Raven no paraba de hablar. La cabeza de James en cualquiera momento explotaría. Lo cierto era que solo Jason la escuchaba con atención y se reía de las cosas que ella decía. Estaba nerviosa. Y James no la soportaba en estos momentos, no estaba acostumbrado que su hija hablara tanto rato.

Llegando al pueblo donde sería la tocada, el rubio buscó un estacionamiento, pero todo estaba lleno. Esto lo enfureció y comenzó al maldecir al aire.



Luego de una hora buscando estacionamiento, y este mismo ser encontrado, se bajaron del auto estirando las piernas. Ya era de noche. Las estrellas junto con los faroles de luces amarillas iluminaban su camino, dando paso a un tumulto de gente rockera, metalera, y... bueno, normal.

Los gritos eran de esperase, junto el olor a alcohol y a marihuana. Cosa que a la pelinegra le molestaba de sobremanera.

James y Jason conversaban muy animadamente sobre todo y nada. Recordaban las veces que habían ido a conciertos juntos pasándola de maravilla junto a Kirk.

Homophobia is Gay «Jameson» (1º y 2º temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora