2.1. Navidad

213 23 12
                                    

Las luces del árbol de Navidad alumbraba la sala de star, parpadeantes y con la música chillona, la cual a James le molestaba. Salía un olor a galletas recién horneadas desde la cocina, echas por Raven y Jason.

Newsted salió de la cocina, se limpiaba las manos con un paño pequeño de color verde, le sonrió a James, el cuál lo estaba observando.

—Hola. —dijo, se sentó junto a él en el sofá. Se acercó para besarlo con una sonrisa. James lo tomó de las mejillas para atraerlo hacia él, uniendo sus labios.

El timbre del departamento sonó, interrumpiéndolos.

Raven asomó su cabeza desde la cocina, miró hacia la puerta y luego a su padre y Jason, confundida se limpió las manos en el delantal y luego abrió la puerta.

Los tres presentes se asombraron y se alegraron al ver un chico con el cabello rizado, una mochila y una bolsa con regalos.

—Hey.

—¡Tío Kirk! —Raven lo abrazó muy contenta de verlo nuevamente. —Te extrañábamos...— susurró. Este le respondió el abrazo cariñosamente.

—Rave, ¡qué grande estás! — dijo una vez que se separaron. —Mírate. —Kirk tenía una sonrisa enorme. Miró detrás de la chica y vio a sus dos mejores amigos... aún atónitos.

—¿Mis dos mejores y únicos amigos en el mundo no me darán un abrazo? —Jason se paró del sillón y abrazó fuertemente a Kirk.

—¡No puedo creer que estés aquí!

—No puedo creer que James siga viviendo aquí, no he tenido contacto con ustedes, creí que te habías mudado—Miró al rubio.

Jason lo soltó y miró a Raven con una sonrisa. Newsted de verdad estaba muy feliz, se sentía bien consigo mismo este último tiempo, su amistad con Raven crecía y su relación con James iba muuuy bien. Ahora que Kirk volvía para pasar las fiestas se sentía rebosante de felicidad.

James abrazó cortamente a Kirk, igualmente con una sonrisa en la cara, sus abrazos eran cortos pero él expresaba demasiado.


Todos ayudaban a poner la mesa, la cena constaba en un estofado a la olla, con diversas ensaladas, un postre y té con galletas para el final, y la verdad era que los Hetfield's acostumbraban a comer demasiado.

Todos se encontraban en sus respectivos lugares, James como siempre en la cabeza de la mesa, Jason a su lado izquierdo y Raven al derecho, Kirk a un lado de Newsted.

—¿Cómo van los estudios? — preguntó Raven.

Kirk la miró con una cara que expresaba no mucha comodidad.

—Diría que bien, sí. —Asintió. Obviamente ninguno de los presentes le creyó. — Está bien, los profesores no me agradan, allá hace frío siempre, comparto habitación con un idiota que está obsesionado con los vampiros, — comió un poco de ensalada— se lo pasa escuchando a Britney Spears y musicales antiguos.

—Me gustan los musicales antiguos. —comentó Raven mientras masticaba su comida.

—¡La boca con comida! —la regañó su padre. La chica se tapó la boca con la mano y soltó una risa leve.

—Lo siento. Kirk, continúa por favor.

—Bien, me casaré. —James se atragantó con un pedazo de carne. Su hija se acercó a él y comenzó a golpear su espalda.

—¿¡Con quién!? — gritó/preguntó Jason, estaba sonriendo y curioso por saber.

—Conocí a una chica hace dos años que estudia Filosofía. La invité a salir y nos dimos cuenta de que teníamos varias cosas en común. —pinchó con su tenedor un par de arvejas. —Es muy linda, hace seis meses adoptamos un perrito, lo llamamos Tony es muy tierno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Homophobia is Gay «Jameson» (1º y 2º temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora