|Ju-Ne|
Ya habían pasado 15 minutos y no había rastro de Dong Hyuk ni de ChanWoo. Le dí un sorbo a mi Coca-Cola y observé con un semblante serio al chico llamado Yunhyeong, el cual se encontraba sentado enfrente mío. Realmente no entendía lo que había pasado y eso que había estado dandole vueltas a lo sucedido una y otra vez.
- ¿Qué fue lo que pasó hace un momento? - me atreví a preguntar al ya estar cansado de esperar en total silencio sin saber nada de ambos menores.
- No es de tu incumbencia - exclamó con cara de pocos amigos para acto seguido ponerse de pie y salír del establecimento dejándome solo en la mesa con la cuenta aún sin pagar.
"Pero...¡que le sucede por dios!". Pensé con molestia ante la actitud del chico. Parecía odiarme aunque aún no tenía claro del por qué. Solté un suspiro y saqué de mi billetera dinero suficiente como para pagar la cuenta. Me puse de pié y salí de la pizzería. Estaba apunto de tomar un taxi ya que el tramo del establecimiento hacia la casa era algo largo pero en ese instante mi celular sonó, lo saqué de mi bolsillo trasero y contesté.
- ¿Hola? - pregunté dudoso al no saber de quién se trataba. - Oh, Dong Hyuk, al fin - sonreí inconscientemente. - ...pero, ¿dónde estás?, tu amiguito me dejó solo en la pizzería, no me quiso contar nada de lo sucedido y aparte tuve que pagar la cuenta de los 4 - solté un suspiro. - ¿En la playa?, está bien...no no, no te preocupes, no tienes que venir por mí, mejor cuida de ChanWoo mientras llego, el taxi sabrá llevarme -
Colgué a la llamada y guardé nuevamente mi celular en el pantalón. Tomé un taxi y le indiqué que me llevara hacia la playa, no habían pasado si quiera 10 minutos y ya me encontraba allí. Bajé tras haber pagado y miré hacia todos lados en busca de los menores encontrandolos segundos despues a lo lejos. En la orilla del mar ambos chicos se encontraban sentados sobre la arena, mientras el menor, ChanWoo, recargaba su cabeza en el hombro de Dong Hyuk, y este ultimo, sentado alado suyo, con su mano en su espalda, acariciaba de esta suavemente.
- ¿Te encuentras ya mejor? - pregunté al menor tras haberme sentado alado suyo.
- JunHoe - exclamó Dong Hyuk con una sonrisa nerviosa quitando rápidamente su mano de la espalda del menor. - No pensé que fueras a llegar tan pronto y...sí, ya se encuentra algo mejor -
Observé con atención a ChanWoo, sus ojos se encontraban rojos, como si fuera llorado por un largo tiempo y sin descanso alguno. Me preocupaba. YunHyeong había sido demasiado duro con él. Ahora sabía que el menor era homosexual y no me disgustaba en lo absoluto, ni si quiera por las preguntas que me había hecho en la pizzería. Pero mi pregunta era, ¿por qué YunHyeong había tratado de una forma tan cruel a ChanWoo?.
Al parecer eran amigos desde la infancia tal y como lo era con Dong Hyuk. Pero, fue demasiado notable la diferencia con la cual YunHyeong trató al menor en comparación a como trató a DongHyuk. Con ChanWoo fue duro, seco, podría decirse que hasta a propósito se comportó de tal modo con él. En cambio...con Dong Hyuk fue dulce, cuidadoso y hasta parecía tenerlo en un pedestal. Y YunHyeong parecía querer dejarle claro al menor su favoritismo por Dong Hyuk, y a este claramente parecía dolerle tal hecho.
- Gracias - escuché por parte del menor. - Gracias por preocuparte por mí a pesar de apenas conocerme - se formó una leve sonrisa en sus labios la cual me hizo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
• La Isla de Jeju •
Fanfic🏆 #303 - ikon 🏆 #104 - ikon "Koo Jun Hoe. Chico que a los 19 años de edad pierde a su padre tanto a su madre aunque años atrás, quedando así totalmente solo, ó al menos así lo cree él antes de leer la carta que su padre le deja después de morir. ¿...