Mathew POV
¿Cómo me metí en esto? Creo que voy a vomitar... y creo que mataré a Ethan.
¿Cómo pude aceptar esa tonta propuesta? ¿Y por qué decidí hacerlo?
<<<●El día de ayer
Alguien toca el timbre de mi casa, ya me imagino quien es así que sólo grito desde el sofá mientras juego videojuegos
- ¡Pasa!
Ethan abre la puerta y se sienta a mi lado, toma el control y espera a que ponga el modo multijugador
- Hoy tuve un día de perros.- Resopla Ethan
-Ni me lo digas, yo también.- Empezamos a jugar
-Tuve que convencer a Christina de que no era su novio, es decir, ¿Solo porque hayamos tenido sexo significa que tengo que tener algún tipo de relación o afecto con ella?- Se queja
-Exacto, yo te comprendo, nadie las entiende.
-¿Y a ti que te pasó?- Dice mientras me ataca con Scorpion en el videojuego Mortal Kombat
- Pisé popó de perro.- Digo molesto al recordar el momento
-¿En serio?- Pregunta- Pues sí que tuviste un día de perros- se ríe- ¿E-entiendes el chiste? Bueno, da igual.
-Y con respecto a Christina, solo háblale mal si insiste, no hay que tratarlas como princesitas.
-Oh, el señor rompecorazones dando consejos.- Se burla Ethan
-He tenido las chicas que he querido, tengo más que experiencia.- Alzo los hombros
Veo de reojo a Ethan y tiene esa cara de cuando está pensando algo que se que me perjudica
-Para aliviar este día de perros tengo una idea.
¿Ven? Eso era lo que decía
-Dí cual es tu maravillosa idea.- Digo con entusiasmo fingido
Le pone pausa al juego
-Has tenido todas las chicas que has querido, ¿Verdad?- Dice con una sonrisita en su rostro
-Sí, creo que eso fue lo que dije hace unos instantes.- Ruedo los ojos de forma muy varonil
-¿Y que pasaría... si tuvieras que acostarte con alguien que no quieres?
¿Quiere desafiarme? Puedo con lo que sea
-Suéltalo ya Ethan, ¿A que me retas?
-Okey. Si logras enamorar a una nerd, logras que se acueste contigo y luego le rompes el corazón... te doy mis ahorros que empecé hace un mes.- Terminó arqueando una ceja
Es una propuesta muy tentadora, ese chico que ven ahí es muy ahorrativo, intenta ahorrar cuánto sea posible para "el futuro", además, con el dinero que sus padres le dan no es de sorpresa que tenga mucho dinero ahorrado en un mes, ya que le dan dinero todo los días
-Trato hecho. La chica será...
-Un momento.-Me interrumpe- El trato no se ha cerrado, yo elijo la chica.
-Okey okey pues dime quién.- Digo algo desesperado
-Tu gusano, es decir, Emma.
Okey... es necesario preguntar para estar seguro porque creo que no escuché bien.
-¿Emma?- Pregunto serio.- ¿La gusano de libros?
-Sí.- Dice sonriente
Este chico es un malvado.
Pero con el dinero que me daría podría comprarme algo que pensaré más adelante, así que...-No hay problema- digo desafiante.
-Oh, y si no lo logras tendrás que vestirte como mujer el último día de clases.
-¿No pudiste pensar en otra cosa?- Resoplo- ¿Que más da?, acepto.
-Pues que empiece el juego. Oh, y como todo juego, hay reglas, así que te las enviaré mañana.
-¿Ahora con reglas? Ay Dios...- digo algo desesperado- Ya no pongas más condiciones porfavor.
-Ya, eso era todo.
La conversación termina ahí y él le quita el pause al videojuego.
Mientras jugamos pienso.
Ahora que acepté, será muy difícil acercarme a ella, siempre la molesto y sería un cambio radical en mí.
Además mi reputación bajaría por verme con ese gusano de libros, pero quiero ese dinero, tal vez piensen que soy muy ambicioso.
Bueno, es verdad.
Luego de unas partidas y de ganarle a Ethan, se fué, dejándome con el pensamiento de como haré para acercarme a la gusanito.
¡Ya sé!
>>>● Día de hoy
Trato de calmarme.
Le doy vueltas al asunto y pienso.
Hoy es jueves en la tarde, hay tiempo de invitarla a la fiesta de Ethan, bueno, Ethan tendrá que invitarla a su fiesta, pero si le pido el favor lo haría, así que por ese lado tengo una ventaja.
Siento la vibración de mi celular y reviso a ver que es
Mensaje de Ethan
¿Creíste que me olvidaría de enviarte las reglas? Pues no, así que atención y no te saltes ninguna porque todas son importantes.
1. Tienes todo el año escolar para lograr tu objetivo.
Para que veas que soy buena persona te doy el plazo de todo el año escolar para que puedas cumplir lo que acordamos, si no lo logras en ese lapso de tiempo es que no eres el "galán" que todos pensaban.2. No digas el primer te amo.
Ella se tiene que enamorar de ti, cuando lo haga, te dirá te amo, y para asegurarme de que no lo diga por obligación, ella tendrá que decirlo primero.3. Como te había dicho, tienes que acostarte con ella.
Aunque te de asco lo siento pero ese era el trato.4. No te enamores.
Esta es una de las más importantes, pero sé que no caerás en sus nulos encantos.5. Rompele el corazón.
Esta es mi parte favorita, y creo que la tuya también. Como se que será la parte más divertida para ti asegúrate de hacer añicos su feo corazón.Te di lo que resta de año escolar, es decir, seis meses, así que espero divertirme en estos seis meses y espero que no tenga que darte ese dinero, aunque me da un poco igual.
Leo todo, bloqueo la pantalla y me recuesto en mi cama.
Ahora sí, a pensar como le haré, aunque ya tengo una idea en mente:
Me comportaré tierno con ella (aunque es muy probable que quiera vomitar en ese momento) y la convenceré de que soy buena persona.
Si va a la fiesta me aseguraré de que sea la mejor fiesta que haya tenido (o muy probable que la única) en su vida, así no me olvidará y tendré la tarea más fácil.
La seduciré con mis encantos y mis falsas tiernas palabras y ¡boom! Ya tengo a la gusano en mi cama.
Luego me aseguro de entretenerla con mi "buen corazón" los próximos días y después... bye bye, la regreso a los libros y me llevo los ahorros de Ethan.
¡Jaj! Creí que iba a ser más difícil.
~~~~
¡Holis! Espero que este capítulo haya sido de su agrado.
Arriba les dejo a Ethan.
Mientras se derriten por su hermosura me iré lentamente..
Bai.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Te Amo?
Teen FictionEmma, una chica llena de inseguridades y defectos como todos. La señalan cómo "la chica de allá" o "La gusano de libros", la verdad es que no es muy popular. Mathew, un chico que roba suspiros, besos... en resumen alguien que tiene a todas las chica...