A menudo noto gente dispersa en estas "Realidad" que llaman algunos y que se sienten completamente solos y es normal ya que la mayoria de la gente esta más pendiente de ellas mismas que de alguien mas...
Centremosnos en ti , ¿tienes miedo? ¿estas inseguro? probablemente te estas preguntando en tu mente por que carajos te pregunto esto y que fin tiene hacerlo , pero solo trato de que te conoscas a ti mismo , has pensado en crear algo o hacer algo nuevo en tu vida? , es hay donde entran las preguntas anteriores , donde de alguna u otra forma te las haces a ti mismo inconcientemente y la mayoria de las veces dejas tus planes nuevos de lados...nunca has pensado en hacer algo bueno e inovador que te gustaria a 100% hacerlo y que se viera como se ven las cosas que hacen personas extraordinarias de las redes sociales? pero sin embargo no lo haces por que sera...¿por miedo a fracasar? ¿por que no tienes los medios para hacerlo? o simplemente por que te preocupa que puedan pensar los demas?... ¿Por que tus viejos quieren que hagas otra cosa?...
No debes por que tener miedo , todos pasamos o pasaremos eso tarde o temprano ¿lo que piensa la otra gente? a quien le intereza mientras seas feliz , eso es lo que importa o ya olvidaste que al principio te dije que la gente esta más pendiente de si mismo que de otra persona...
Pero sin embargo te criticaran igual y eso no es malo , no lo hacen por gusto solo lo hacen por que ya se artaron de criticarse a ellos mismos y solo se descargan contigo ; pero tu no eres como ellos , tu fuiste capas de salir de esa capa y te atreviste a hacer algo nuevo eso nuevo que a ti te gusta y que te critiquen o no... te hace feliz...
ASI QUE SAL ALLÁ AFUERA Y BUSCA ESO NUEVO QUE TE HARA FELIZ.
Ya no tienes escusas para no hacerlo...
me paso , una vez me dijeron que si no me molestaba que hablaran de mi? A lo que respondi muy tranquilo "MIENTRAS MENOS ME IMPORTA LA OPINION DE LOS DEMÁS MÁS LIBRE ME SIENTO"...
ESTÁS LEYENDO
Mas allá del pensamiento
Ngẫu nhiênEste documento tratara o intentara ir mas allá de sus razonamientos con con pensamientos que me eh cuestionado a lo largo de mi no perfecta y corta vida. Espero les haga razonar y tomar diferentes puntos de vista.