¿Ser Original sirve?

106 20 9
                                    


Nunca te has puesto a pensar cuantas neuronas tiene el cerebro ¿o si? , ¿realmente nos dicen la verdad los números? si lo piensas bien ¿por que creeríamos en un numero que oficialmente dijo un científico? según Herkulano Houzel tenemos 86 mil millones de neuronas , pero en serio dice la verdad o todos tenemos la misma cantidad de neuronas , no todos somos iguales cierto... no todos tienen un C.I idéntico ¿no?

Ahora hablemos de ti , no te ha pasado que un día cualquiera sin nada ni planes despiertas y te sientes completamente solo? es como si tuviéramos la necesidad de sentirnos amados por alguien , de tener a esa persona especial de las que salen en las pelis , o simplemente tener con quien compartir tu VIDA ¿no?

Llegué a pensar que la culpa era mía por no poder encontrar a otra persona , que equivoque.... trate de buscar la persona "perfecta" que tuviera mis misma edad que le gusten la mismas cosas que a mi , que viva cerca , que tengamos metas parecidas , etc etc ; pero al final de cuentas son puras tonterías... solo buscaba lo que yo CREÍA bueno para mi y no lo que NECESITO , y si fuera un caso especial donde todo lo de ella fuera igual a mi , no necesariamente alcanzaríamos la felicidad ¿o si?

Y aunque digamos miles de estupideces como : "EL FÍSICO NO IMPORTA" "LO QUE IMPORTA ES LO DE ADENTRO , LOS SENTIMIENTOS" No es todo así porque quieras o no lo primero que le vez es el físico , su rostro , su apariencia...

Puede que no encajes no encajes correctamente con esa persona que TU querías ,pero si no lo notaste antes de conocerl@ correctamente ya estabas condicionando el tipo de "relación" que querías con el o ella y por tu capricho pudiste perder una nueva amistad o quizás una hermandad , ademas ¿En algún momento te paraste a pensar que quería la otra persona contigo o de ti? Los humanos solo pensamos en nosotros mismos...

Así que NO PIERDAS ESA OPORTUNIDADES DE LA VIDA!!!!!!!!

Mas allá del pensamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora