I

226 36 9
                                    

Era 1720, y la tripulación de Piratas del Capitán Tucker fue la que encontrarían una nueva pero algo pequeña isla, llenas de cosas que no podían imaginar.

Volvieron a su pueblo en Inglaterra solo para decirle a los demás lo que habían visto, Cuando la reina se enteró, mando a llamar al capitán para que unos biólogos e investigadores observaran el lugar.
El problema es que Craig y su demás tripulación eran piratas, la habían descubierto por su cuenta, a la reina le dio igual, le dijo que podrían quitar la sentencia.
Pero a Tucker no le gustaba compartir mucho las cosas, y no permitiría que le quitaran los demás, así que volvió a embarcarse con todo su demás equipo y volvieron allá.

Craig era un joven muy atractivo de 27 de ojos azules y tez morena, con un cabello negro y era bastante alto, no le gustaba la reglas ni hablar tanto con las personas, solo con su equipo de marineros.

Su equipo era

Clyde Donovan: un chico de 26 años, con pelo corto y marrón, sus ojos eran del mismo color, era muy llorón aún para tener esa edad, y le encantaba alardear a las chicas que era pirata y que por ello les podría comprar lo que quisieran.

Token Black: tenia piel morena, unos 28 años de edad y sus ojos eran azules, aunque el era un esclavo en venta discriminado por su color de piel, Craig no tenía suficientes personas para su tripulación y lo compro con fin de ser parte de su equipo, jamás mostró un tipo de rechazo por el, así que le tomo mucho cariño.

Y Tweek Tweek
Quién más le importaba
Era un bello chico de tan solo 25 años de edad, quién tenía una piel pálida y ojos verdes criatalinos que volvían loco al capitán, tenía ojeras ya que tenia problemas al dormir. Era la pareja de Tucker, como no había mujeres la tensión sexual le ganó a Craig y las cosas terminaron así.
Aunque después de unos años, se empezaron a tomar afecto y relmente formaron una pareja sería que no sea solo sexo, bueno, tenían sexo pero no era solo eso.

Los demás eran otros navegantes de una anterior tripulación cuyo barco fue destruido por un choque y Craig les ofreció unirse a la suya.
Era del capitán Stan Marsh y sus demás chicos.
Kyle Broflovski
Kenny Mccormick
Eric Cartman
Y Butters Stoch.

.
.
.
Basado en esta imágenen del AU:

El capítulo es algo corto porque no tengo mucho tiempo, pero realmente quería hacer el fanfic ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El capítulo es algo corto porque no tengo mucho tiempo, pero realmente quería hacer el fanfic ya. Bueno eso es todo bai(¿

 MatelotageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora