La embarcación había empezado, todos estaban emocionados por ir a aquella isla de nuevo y robar algunas cosas de quizás gran valor.
El capitán Craig festejaba con Stan, mientras los otros hombres se despedían con nostalgia de su pueblo.
Kyle estaba ansioso por descubrir nuevas especies, ya que aunque era un pirata le interesaba mucho la biología y observar diferentes especies.
Kenny y Clyde, bueno, ellos ya estaban extrañando las mujeres y eso que solo había pasado una hora.
Cartman tenía náuseas.
Token dibujaba mapas y distintas rutas para no perderse y tener un tipo de orden.
Butters vio a Tweek observando el mar sin preocuparse de los peligros que se aproximaban, la verdad ellos no tenían una verdadera amistad, no es como que se hablen mucho así que el Butters se acercó a él para platicar un poco.
-Hola Tweek-Dijo el contrario recargandose en la borda
-Oh, hola Butters
-Te veo muy tranquilo ¿No tienes miedo de esto?
-Nah, ya eh hecho esto muchas veces, ya se me pasó un poco el miedo.
-¿Se te quito el miedo por el?- Dijo mientras señalaba a Craig que estaba algo lejos riéndose con Stan.
-Algo así- rió un poco y después sonrió.
-Creo que soy el único al que no le han contado la historia de cómo inició su relación.
-Es algo sencillo...Fue en un viaje muy largo cuando yo tenía veinte años y Craig veintidós, el ya estaba desesperado y dijo: "¡No eh tenido sexo hace más de un año!". Luego nos explico el por qué masturbarse casi todos los días no es algo muy sano, todo eso pasó muy noche así que yo fui a dormir y escuché un sonido cerca de mi que hizo que me despertara, abrí los ojos y Craig estaba encima de mi apunto de violarme, luego me explico que ya le urgía tener sexo y que Clyde era como un hermano para él y que Token era demasiado masculino para ser pasivo y que básicamente ya me tenía ganas desde hace tiempo, yo accedí a que tuviera sexo conmigo me dió algo de penita, yo era virgen en ese entonces y bueno...al final teníamos sexo como cada dos semanas.
-Wow...¿Y quién fue el que se confesó o el que se enamoró primero?
-Creo que ambos lo hicimos, una noche después de hacer...eso.. Craig siempre se iba a su habitación, ya que no quería dormir conmigo. Pero esa vez recuerdo que antes de que se levantará yo sujete su mano y le dije "por favor, quédate". El me miró al principio confundido pero después accedió a mí petición y se acostó a lado mío, nos quedamos mirándonos unos segundos, después le sonreí y el me sonrió también, nunca nos habíamos besado en la boca y sin pensarlo nos fuimos acercando hasta llegar a los labios del contrario, sujete su mano de nuevo y le dije:"Ya van cuatro meses desde que hacemos esto, y desde el tercero ya me había enamorado de ti". Si te soy sincero no me acuerdo de lo demás sólo que el al final me correspondió.
-Oh, fue algo bonito creo.
-Algo así, Por cierto, se nota un poco que estás interesado en Kenny...¿Te gusta o algo así?
-Ang..El es 100% heterosexual y yo no soy alguien muy atractivo que digamos, así que no me interesa.
En realidad Butters se volvía loco por Kenny.
ESTÁS LEYENDO
Matelotage
Science FictionHistoria Creek matelotage: (del francés matelot, 'marinero' u 'hombre de mar') fue una institución similar al matrimonio que existió entre los piratas de los siglos XVI y XVII.